Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí tiene cinco partidos seguidos en la Villa Imperial

07 sep 2012

Fuente: Potosí, 6 (APG).-

En el reinició del campeonato Apertura de la Liga el calendario se coloca del lado de Nacional Potosí porque tiene cinco compromisos seguidos en la capital potosina que le otorga la oportunidad de sumar la mayor cantidad de unidades para salir del último lugar en la tabla de posiciones y mejorar su puntuación en el punto promedio.

Nacional Potosí tiene cinco puntos en seis fechas que lo mandaron al último puesto y si saca ventaja de jugar en el estadio Víctor Agustín Ugarte tendrá un ascenso considerable que incluso le permitirá acercarse a los primeros puestos finalizada la primera ronda del evento.

Esta seguidilla de partidos comienza este domingo 9 de septiembre (15:30) frente a Universitario en reprogramado de la primera fecha, el miércoles 12 de septiembre (20:00) recibirá la visita de Blooming por la octava fecha, el domingo 16 de septiembre (16:00) jugará el clásico potosino en el cual Real Potosí oficiará de local por efectos de recaudación en la novena fecha.

El domingo 23 de septiembre (15:30) el cuadro de la banda roja enfrentará a Bolívar por la décima fecha y el miércoles 26 de septiembre (20:00) jugará ante The Strongest por la décimo primera fecha del Apertura. Luego, en el comienzo de la segunda ronda irá a Sucre para enfrentar a la “U”.

Nacional Potosí continúo con la preparación en estos días bajo la dirección técnica del argentino Carlos Fabián Leeb quien tendrá definida la formación este viernes sin la actuación del volante Fernando Brandán y del delantero Nelson Sossa por sanción y lesión, respectivamente.

Fuente: Potosí, 6 (APG).-
Para tus amigos: