Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores lesionados en Petrolero se recuperan favorablemente

07 sep 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 6 (APG).-

El receso liguero sirvió de mucho al técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega quien para el miércoles podría contar con toda su planilla, pues los lesionados están en etapa de recuperación y es posible que lleguen para el compromiso contra The Strongest, en La Paz por la octava fecha del torneo local.

Aldo Gallardo, Gonzalo Galindo, Freddy Chispas, Abraham García y Jorge Orgaz fueron sometidos a rigurosos cuidados y controles médicos que les permitió realizar trabajos diferenciados e incorporarse a los entrenamientos, pensando ya en el partido que les toca jugar.

“Vamos a contar con equipo completo, los que estaban lesionados se recuperan poco a poco. Tenemos varios días más para que estén en buenas condiciones y sean tomados en cuenta. Estoy viendo las alternativas que tengo para formar el equipo titular”, declaró el técnico.

Para el encuentro contra los atigrados el cuerpo técnico no descuida un sólo detalle, por lo que en esta semana ordenó trabajos en doble turno, para ir delineando al equipo. La pasada semana la preparación fue en la parte física, resistencia y potencia, mientras que en estos días se programó tareas específicas en lo técnico y táctico.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 6 (APG).-
Para tus amigos: