Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora jugará contra La Paz FC sin Robles ni Machado

07 sep 2012

Fuente: Cochabamba, 6 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los mediocampistas Henry Machado y Jaime Robles quedaron fuera del equipo de Aurora para el encuentro contra La Paz Fútbol Club a realizarse este domingo (18:00), en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba, debido a que deben cumplir una fecha más de suspensión por determinación del Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga (TJD).

El técnico Julio César Baldivieso continúa con los problemas para presentar una alineación con jugadores titulares, esta vez se trata de las ausencias Robles y Machado. En el caso del último además del castigo que sufre por expulsión tiene desviado el tabique de la nariz por lo que no realiza el habitual trabajo con el resto del grupo.

El volante Edgar Olivares aparece como la principal opción para cubrir la mitad de la cancha ante la ausencia de Robles, está recuperado de su lesión y predispuesto a colaborar con el equipo en este momento complicado por las ausencias.

Mientras, está en duda la presencia del volante Charles Da Silva y del delantero Vladimir Castellón quienes fueron infiltrados para jugar el cotejo de ida contra Deportivo Quito por la segunda fase de la Copa Sudamericana y siguen con problemas físicos.

En contrapartida el atacante Aquilino Villalba está libre de su sanción y habilitado para jugar este domingo. Baldivieso todavía no ha definido quien será el otro delantero, durante las prácticas Rodrigo Vargas se perfila y disputa el puesto con David Olmedo.

Fuente: Cochabamba, 6 (APG).-
Para tus amigos: