Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Jesús María y Postel lograron el cetro máximo en voleibol

07 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los sextetos de los colegios Jesús María, en damas y Magdalena Postel, en varones lograron el primer lugar de la segunda fase de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, tras vencer a Magdalena Postel y Jesús María, respectivamente. Los partidos se jugaron ayer por la tarde en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

JESÚS MARÍA

Aplicando mejor el sistema de juego, el sexteto femenino del colegio Jesús María se adjudicó el título tras vencer a Magdalena Postel por dos canchas contra cero, en 60 minutos de juego con parciales de 25-21 y 26-24.

Las integrantes de Jesús María que lograron el cetro máximo son: Carla Tórrez, Daniela Peña, Ivonne Pérez, Valeria Unzueta, I. Pérez, Alexis Quinteros, Carla Parra, Dolly Araoz y Thamary Daga.

Mientras que el elenco del colegio Magdalena Postel jugó con las siguientes deportistas: Fernanda Aguirre, Alejandra Zeballos, Melissa Zeballos, Ana Verduguez, Karen Zeballos, Claudia Cortez, Katherine Vaca, Alexandra Rodríguez y Diana Irahola.

Mientras que el sexteto femenino del colegio Alemán clasificó en tercer lugar al ganar a Juan Pablo por dos sets contra uno, en 72 minutos de juego con anotaciones de 20/25, 25/11 y 15/12.

MAGDALENA POSTEL

Aprovechando los errores del cuadro oponente, el sexteto masculino del colegio Magdalena Postel se coronó campeón del torneo de voleibol al ganar a Jesús María por dos canchas contra cero, en 52 minutos de juego con puntuaciones de 25-18 y 25-20.

El compromiso se resolvió a favor de Magdalena Postel porque tiene a jugadores de mayor oficio y experiencia en el trabajo ofensivo que fue determinante para inclinar la balanza a su favor.

Los deportistas del colegio Magdalena Postel que lograron el cetro son: Rolando Irahola, René López, Luis Mendoza, Michael Omoya, Jorge Massud, Horacio Pinto, Rodrigo Tórrez, Jheramel Truncado y Kevin Pardo. DT Magaly Zambrana.

Jesús María clasificó en segundo lugar y estuvo integrado por los siguientes deportistas: Willy Iporre, Sergio Zambrana, Jair Ramil, Samuel Espinoza, Israel Ajalli, Hernán Pérez, Alejandro Uberguagua, Celmar Alanes, Miguel Bellota y Jorge Pacheco. D.T. Paola López.

Por su parte, el sexteto masculino del colegio “Nuestra Señora del Socavón” acabó en tercer puesto tras vencer a su similar de La Salle Tarde por dos canchas contra cero, en 46 minutos de juego con parciales de 25-11 y 25-16.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: