Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Entregaron premios a ganadores de la prueba de Mina Bolívar

07 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos ganadores de las categorías Promocional y 225 c.c. - 250 c.c. en la competencia invitacional que se realizó en la Mina Bolívar hace un par de semanas, finalmente recibieron los premios ofrecidos, de manera que los patrocinadores, cumplieron su compromiso.

Según explicó el presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo de Oruro, Rino Ríos, debido a algunos inconvenientes que se presentaron el día de la competencia, no se pudo entregar los premios a los ganadores de ambas categorías.

“Ese día sólo se pudo premiar a los ganadores de las otras categoría, pero no así a los ganadores de las categoría Promocional y Departamental, menos mal, después del reclamo que hicimos, los patrocinadores comprendieron la situación y vinieron a Oruro para hacernos la entrega de los premios, en consecuencia se solucionó el problema, gracias a la buena gestión de Berno Janco de la Mina Bolívar”, afirmó Ríos.

Los premios que se entregaron a los ganadores, consisten en refrigeradores, televisores y DVD’s, en consecuencia la siguiente temporada no se tropezará con ningún problema para el desarrollo de esta competencia que se hizo casi tradicional en la Mina Bolívar.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: