Loading...
Invitado


Viernes 07 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Equipos de fútbol y futsal de La Kantuta fueron distinguidos por el Gobierno Municipal

07 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los equipos femeninos de fútbol y fútbol de salón de la unidad educativa La Kantuta que lograron sendas medallas en los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” del nivel primario, recibieron el reconocimiento correspondiente del Gobierno Municipal, en acto público que se desarrolló ayer en el Salón Rojo del edificio central del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

Al acto, asistieron alumnos y profesores de esa unidad educativa, mostrando así un buen gesto de apoyo a los equipos que les representaron en la fase final de los juegos que se desarrolló en Cochabamba, la semana pasada.

En la disciplina de fútbol de salón femenino, Oruro terminó con la medalla de plata, mientras que en fútbol femenino alcanzó la medalla de bronce, algo digno de destacar, tomando en cuenta el nivel de competición a nivel nacional.

Durante el acto de distinción, la alcaldesa Rossío Pimentel, refiriéndose a los presentes sostuvo: “Tuve la oportunidad de ver el partido final que jugaron las chicas de fútbol de salón, donde expusieron su mejor juego, pero lástima que no alcanzaron la medalla de oro. A pesar de eso nos sentimos orgullosos de ser orureños y agradecer a los profesores por el trabajo que hicieron con estos equipos, que al margen de entrenarlos, sacando tiempo al tiempo, vi cómo se preocupaban por cuidar a las chicas y, eso, sin duda, es vivir otra faceta de la vida, por eso mismo felicitar a todos lo que hicieron el trabajo para lograr este objetivo”.

Luego hizo el feliz anuncio a los maestros y padres de familia de la Unidad Educativa La Kantuta, en el sentido de que fue aprobado el pedido que hicieron ante las autoridades comunales, en este caso se beneficiarán con un lote de computadoras.

DISTINGUIDOS

Los estudiantes que recibieron la distinción de parte del Gobierno Municipal, son los siguientes, (en algunos casos, jugaron en ambas disciplinas deportivas): Virginia Aguilar, Fátima Álvarez, Belinda Mamani, Letcy Correa, Sarahi Mamani, Romina Eugenio, Magaly Laura, Lucy Galarza, Wilma Jancachi, Nayda Ingala, Leslie Mamani, Maribel Mamani, Marina Rocha, Karina Tomás, María Zapana, Katherin Zeballos, Rosalía Cruz, Abigail Colque, Diana Asencio, Estela Mamani, Katerin Tomás, Danitza Flores y Reyna Colque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: