Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Arce y Cardozo están recuperados para jugar ante San José - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Jueves 06 de septiembre de 2012

Portada Principal
Jueves 06 de septiembre de 2012
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
La Salle superó a Huanuni en el voleibol varones
Pág 2 
Interesantes resultados en las pruebas de atletismo
Pág 2 
Liceo Oruro y Pantaleón Dalence solo pudieron empatar en fútbol damas
Pág 2 
Bolivia Vinto derrotó a Antofagasta en el fútbol de salón damas
Pág 3 
Oruro Royal cayó ante La Paz FC en partido de fogueo: 1-0
Pág 3 
Pelotaris orureños concurren a torneo nacional en Potosí
Pág 3 
Los resultados en pelota raqueta
Pág 3 
Bolivia llegó a Quito con la ilusión de ganar
Pág 4 
Mina y Saritama se perfilan como titulares
Pág 4 
Saucedo y Tordoya se incorporaron a los entrenamientos de San José
Pág 4 
Arce y Cardozo están recuperados para jugar ante San José
Pág 4 
En el ranking de la FIFA Bolivia vuelve a subir diez casillas
Pág 4 
Antonio Valencia: “Es una buena Selección, le empató a Argentina”
Pág 4 
FÚTBOL DE SALÓN
Morales Moralitos con lo justo se impuso a Agronomía: 4-3
Pág 6 
EM Huanuni y Oruro Royal mandan en el torneo de la primera “A” en la AFO
Pág 6 
Alemán superó a Agronomía en el torneo de baloncesto de primera
Pág 6 
Cristiano se integra mañana al entrenamiento de grupo con la selección
Pág 7 
España sigue liderando la clasificación de la FIFA
Pág 7 
Falcao: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético de Madrid"
Pág 7 
Perú demostrará ante Venezuela que no merece ser último, afirma Cruzado
Pág 7 
Paraguay realiza tercera jornada de prácticas antes de viaje a Argentina
Pág 7 
Corinthians ficha al defensa brasileño Anderson Polga
Pág 7 
Sabella convoca a Desábato tras la lesión sufrida por Coloccini
Pág 8 
La séptima jornada eliminatoria de la zona sudamericana se pone interesante
Pág 8 
Venezuela jugará "un partido inteligente" para sumar puntos, dice Vizcarrondo
Pág 8 
Suárez se tiene confianza plena en sus compañeros
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Arce y Cardozo están recuperados para jugar ante San José

06 sep 2012

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de Bolívar, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo podrían ser tomados en cuenta para el encuentro del próximo jueves 13 contra San José, por la octava fecha del campeonato local. Ambos futbolistas están en proceso de recuperación después de las lesiones que sufrieron, en tanto que el volante Jhasmani Campos sigue en etapa de rehabilitación.

Arce tiene grandes posibilidades de ser tomado en cuenta, se recuperó de una luxación en el tobillo que afectó a uno de los ligamentos que sufrió el pasado mes de junio antes del partido contra Paraguay por las eliminatorias. El atacante hasta la fecha no tuvo la opción de debutar en el torneo Apertura y estuvo parado por más de dos meses.

El jugador será evaluado la próxima semana, el técnico español, Miguel Portugal determinará su ingreso o no, se anticipó que por lo menos alternará pues estará en la banca de suplentes, sin embargo ello aún no está confirmado.

Mientras que el volante tarijeño Cardozo quien ya comenzó a practicar con el equipo también estaría entre las alternativas que tiene el entrenador, el jugador superó la lesión en el tobillo. En tanto que el paraguayo Ever Cantero, comenzó a realizar un trabajo diferenciado con el control del kinesiólogo Omar Rocha.

El que debe esperar algunos días más es Jhasmani Campos, quien se recupera de una cirugía en el ojo, el futbolista tendrá algunos días para volver a la titularidad. Con las bajas y retornos, para el partido el técnico alista un mediocampo diferente, con Walter Flores y Alejandro Gómez (debutará tiene el visto bueno del técnico para firmar).

También estaría Carlos Lampe en remplazo de Romel Quiñónez, quien estuvo en la custodia del arco en los últimos cinco partidos, el golero Lampe se incorporó al trabajo del equipo tras ser desafectado de la Selección Nacional junto a Gabriel Valverde y Alejandro Méndez, quienes entrenaron al mando de Xavier Azkargorta para el partido contra Ecuador a jugarse el viernes.

Por otro lado, la dirigencia informó que es posible que el plantel se traslade a Oruro un día antes del encuentro ante San José, el objetivo es que los jugadores descansen en esa ciudad y esperan el juego del jueves con el fin de escalar puestos en la tabla del Campeonato Apertura.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: