Jueves 06 de septiembre de 2012

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Arce y Cardozo están recuperados para jugar ante San José
06 sep 2012
Fuente: La Paz, 5 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los jugadores de Bolívar, Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo podrían ser tomados en cuenta para el encuentro del próximo jueves 13 contra San José, por la octava fecha del campeonato local. Ambos futbolistas están en proceso de recuperación después de las lesiones que sufrieron, en tanto que el volante Jhasmani Campos sigue en etapa de rehabilitación.
Arce tiene grandes posibilidades de ser tomado en cuenta, se recuperó de una luxación en el tobillo que afectó a uno de los ligamentos que sufrió el pasado mes de junio antes del partido contra Paraguay por las eliminatorias. El atacante hasta la fecha no tuvo la opción de debutar en el torneo Apertura y estuvo parado por más de dos meses.
El jugador será evaluado la próxima semana, el técnico español, Miguel Portugal determinará su ingreso o no, se anticipó que por lo menos alternará pues estará en la banca de suplentes, sin embargo ello aún no está confirmado.
Mientras que el volante tarijeño Cardozo quien ya comenzó a practicar con el equipo también estaría entre las alternativas que tiene el entrenador, el jugador superó la lesión en el tobillo. En tanto que el paraguayo Ever Cantero, comenzó a realizar un trabajo diferenciado con el control del kinesiólogo Omar Rocha.
Fuente: La Paz, 5 (APG).-