Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Bolivia Vinto derrotó a Antofagasta en el fútbol de salón damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Bolivia Vinto derrotó a Antofagasta en el fútbol de salón damas
06 sep 2012
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En un interesante encuentro el equipo de Bolivia Vinto derrotó a Liceo Antofagasta por 3 goles a 0, en partido de trámite intenso por la predisposición de los dos representativos para obtener la victoria, en el marco de la segunda fase de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” en la disciplina de fútbol de salón damas. El partido se desarrolló ayer en el Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”.
El partido de inicio fue interesante por el desempeño de las jugadoras de ambos planteles que buscaron a su modo el arco rival en pos de llevar la ventaja en el cotejo, en esa intención el equipo de Bolivia Vinto fue más efectivo que su rival encajando 3 dianas a su favor. Los goles fueron anotados por: Suleyda Cruz (2) y Nelly Flores (1).
En el partido inicial de la fecha, el equipo del colegio San José no tuvo problemas para vencer a General René Bernal por 5 tantos contra 1. Los goles llegaron a través de Giovanna Villca (3), Lucía Flores (1) y María Cruz (1). Descontó Jimena Flores (1).
En el cuarto encuentro la unidad educativa René Bernal se impuso a Huanuni por 3 goles a 2. Las dianas para las ganadoras llegaron a través de Jimena Flores (2) y Cynda Gutiérrez (1). Descontaron Noemí Inca y Nataly Calle.
En otro interesante partido el equipo de Socavón venció a Mariscal Sucre por la cuenta de 2 tantos contra 0, Carolay López anotó las dos dianas. San Pedro de Totora logró el triunfo a costa de Marcos Beltrán Ávila por 1 a 0, Jhoscelin Churqui anotó el único gol.
Los quintetos de San Pedro de Totora y Mariscal Sucre dividieron honores al empatar a un gol por lado en un difícil cotejo, el gol de Totora fue obra de Marisol Berríos, para Sucre Elva Quispe.
Socavón logró el triunfo a costa de Pantaleón Dalence por 3 a 2 en un emotivo encuentro que se definió en la parte final del encuentro, los goles para Socavón Carolay López (2) y Gissela Tito (1), descotaron Carla Pacheco (1) y Andrea Valenzuela (1).
VARONES
Don Bosco logró una difícil victoria a costa de Pedro Domingo Murillo por 6 goles a 4, con goles convertidos por Milton Condori (3), Luis Morales (1), Jairo Machaca (1) y Juan Morales (1), para Murillo anotaron Henry Chambi (4).
Donoso empató con Ignacio León a 4 goles, Bandi Copa (2) y Brayan Gómez (2) anotaron para Donoso. Para Ignacio León convirtieron Adalid Araya (2), José Arias (1) y Carlos Suarez (1).
El equipo de Bolivia derrotó a Pedro Domingo Murillo por 6 a 2, los goles para el vencedor llegaron a través de José Condori (2), Marty Churquiña (1), José Chávez (1), Ever Albino (1) y Roger Colquehuanca (1), descotaron, Willy Bedoya (1) y Eddy Bedoya (1).
La Sallé venció con lo justo a Donoso por la cuenta de 2 tantos contra 1, cotejo complicado por el planteamiento de ambos equipos. Los goles de La Sallé llegaron a través de; Erwin Saavedra (2) y descontó Roger Collarana.
En encuentro final Sainz triunfó a costa de Oruro Otawa por 8 goles a 5, los tantos fueron anotados por Grover Villca (2), Juan Veliz (2), Limber Yavi (2) y Álvaro Rojas (2), descontaron Javier Flores (3) y Airton Sánchez (2).
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.