Loading...
Invitado


Miercoles 05 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Joyeros de Oruro donan a la Policía insumos para reforzar la seguridad

05 sep 2012

Fuente: Oruro (ABI).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La asociación de Joyeros “San Eloy” de Oruro donó ayer martes insumos al Comando Departamental de la Policía, con el propósito de reforzar la seguridad en esa región, ante los constantes robos registrados en los últimos meses.

"Se está dotando de baterías, aceite, guiñadores y retrovisores. Estamos preocupados por los constantes robos que sufrieron las joyerías, por tanto se ha decidido el apoyo a la Policía", dijo el dirigente de ese sector, Marco Antonio Ramos.

Dijo que esos objetos coadyuvarán en el trabajo de la Policía para el patrullaje de calles donde se encuentran joyerías, entre ellas, Adolfo Mier, 6 de Octubre, Potosí y Pagador.

Por su parte, el comandante departamental de Policía, Wenceslao Zea O’phelan Palza, manifestó: "Es un privilegio poder trabajar con ustedes (los joyeros) para coadyuvar en el tema de la seguridad".

ROBOS

En el transcurso de esta gestión, se registraron tres robos a diferentes joyerías ubicadas en las calles Adolfo Mier entre Pagador y 6 de Octubre, de las cuales, sólo se capturó a los autores de un robo y se recuperó gran parte del botín sustraído.

Fuente: Oruro (ABI).-
Para tus amigos: