Loading...
Invitado


Miercoles 05 de septiembre de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

De la Urbanización “Carlos Azurduy”

Vecinos defienden a familia que fue desalojada de una vivienda

05 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

No permitirán que otras personas ocupen esa casa

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después del desalojo que se vivió en el lote 6 del manzano 20 de la Urbanización “Carlos Azurduy”, vecinos del sector expresaron que no permitirán que otras personas, denominadas como los supuestos propietarios, ocupen la vivienda en la que anteriormente vivía una familia conocida en el barrio.

Según relataron los vecinos que, ayer casi durante todo el día, vieron cómo más de 20 uniformados policiales resguardaban que la señora identificada como Faustina sea desalojada de la vivienda, junto a sus pertenencias. La afectada vivía desde el año 1998 en dicho lote y fue ella quien hizo las gestiones correspondientes para que se instalen los servicios básicos en esa vivienda, ubicada en la calle Tejerina entre C y D.

“Ella vivía en una carpa, tuvo que construir poco a poco y cuando llegó la matriz del agua incluso ella cavó, es una persona discapacitada, no tiene un píe, pese a eso trabajó y fue engañada por las personas que ahora se están entrando a la fuerza”, expresó alguno de los vecinos.

La molestia de los colindantes se notó hasta el punto que en algún momento se registraron amagues de enfrentamiento entre las personas salientes de la vivienda y las que ingresaron, pues tuvieron que ser ayudadas por los uniformados a introducir las vigas de madera y calaminas para tapar la puerta nuevamente.

“Vivíamos toda mi familia, somos cinco, tengo dos hijas un hijo y mi esposo, más mi sobrina vivíamos en esta casa, pasamos un infierno para tener esta casa, ahora quiero que aunque sea me pague la construcción que levantamos o sino yo le pago por el terreno, ya que yo me sacrifique, pero ellos lo abandonaron y nunca más aparecieron”, señaló la afectada.

Debido a la tensión que se vivía en el lugar y por los golpes que se registraron entre afectados, no se conoció la versión de las personas que reclamaron su propiedad, aspecto que será aclarado en estratos judiciales, donde se realizarán audiencias para determinar al verdadero propietario del lote.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: