Loading...
Invitado


Martes 04 de septiembre de 2012

Portada Principal
Martes 04 de septiembre de 2012
ver hoy
GRAN PREMIO DE BICICROSS
Miguel Canaviri y Hans Mamani dominaron en la sexta etapa
Pág 2 
Certamen de raquetbol
Pág 2 
Campeonato “Integración Cartonbol” llega a su final
Pág 2 
Prueba de motociclismo en “El Choro”
Pág 2 
Odontólogos ganaron 6-1 a Arquitectos en futsal de Adepro
Pág 3 
Fútbol de la “Copa Bolivia” diferido hasta el viernes 14
Pág 3 
Alemán tendrá un rival difícil en Agronomía, hoy
Pág 3 
Resta definir a los acompañantes de Ronald Raldes y Marcelo Martins
Pág 4 
La emoción se enciende en Ecuador con miras a partido ante Bolivia
Pág 4 
Forlán dice que extrañarán a Suárez
Pág 4 
Pinto: "Los mexicanos no son venidos del cielo"
Pág 4 
San José trabaja con la finalidad de corregir errores
Pág 4 
Cardozo concentra su atención en Bolívar
Pág 4 
Copa Bolivia sufre una postergación
Pág 4 
Carlos Chávez destaca el buen ánimo entre los jugadores de la Selección
Pág 4 
Cristiano Ronaldo no se entrena por lesión
Pág 6 
Quiroziñhos ganó a Andino 5-3 y escaló al tercer puesto
Pág 6 
Guatemala afina estrategia para partido del viernes
Pág 6 
Muere el ex seleccionador egipcio Mahmud al Gohary
Pág 7 
Paraguay comienza hoy con sus aprestos
Pág 7 
Beausejour es baja por desgarro en Chile
Pág 7 
Barrera es Baja en la selección mexicana
Pág 7 
Venezolanos respetan a Perú pero buscarán buen resultado
Pág 7 
JUEGOS DEPORTIVOS ESTUDIANTILES
Unos 600 estudiantes listos para disputar la segunda fase
Pág 8 
Mariscal ganó a Quirquinchos en la disciplina de fútbol damas
Pág 8 
Suplemento Deportivo

San José trabaja con la finalidad de corregir errores

04 sep 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La plantilla de San José, en este receso, trabaja para poder corregir algunos errores que se presentan en su desarrollo futbolístico, en especial cuando sale a jugar al interior del país, parece que el equipo no es el mismo cuando juega de local y consigue victorias por marcadores elocuentes, que hacen entusiasmar a sus hinchas, esperando que el onceno se constituya en una fuerza respetable en el campeonato.

Empero, cuando tiene que jugar fuera de Oruro, el equipo no es el mismo, adolece de muchas fallas y sale con los marcadores en contra, perdiendo terreno en su afán de adueñarse del primer lugar del campeonato Apertura de la presente gestión.

FÍSICO

En estos días, el cuerpo técnico que encabeza Marcos Ferrufino, tuvo un trabajo más que todo en la preparación física, poniendo mayor cuidado en este rubro, como un factor que puede determinar el mejor desarrollo de un plantel de fútbol.

Teodoro Cárdenas, con la experiencia acumulada en esta profesión, tiene la intención de alcanzar un nivel óptimo en este campo que permita, mayor eficacia en el primer equipo para poder alcanzar resultados que sean óptimos cuando sale de Oruro.

Existen algunos jugadores que, poco a poco, se recuperan de las lesiones que los había mantenido al margen del equipo, como es el caso de Abdón Reyes, figura importante en la defensa.

Otros que se incorporan después de haber sufrido expulsiones que los inhabilita para seguir jugando en el equipo, pero por ahora no se tiene ningún contratiempo y recibirá a Bolívar en la reanudación del campeonato con todo lo que tiene.

El primer plantel, para el compromiso que se avecina en calidad de local, contará con toda su plantilla titular, con jugadores como Sebastián Carrizo, Luis Palacios, Rodrigo Gómez y el propio Abdón Reyes, quienes completan el primer equipo y que ahora se encuentra completo para realizar una mejor performance, seguro que la presencia de los jugadores mencionados en aquellos puestos claves es necesaria.

FÚTBOL

El equipo de San José, para hoy desde las 09:30, tiene programada una sesión de fútbol en su campo de juego de la carretera a Vinto, donde se podrá apreciar el progreso de los jugadores, por cuanto muchos de ellos necesitan acoplarse a lo que desea el cuerpo técnico, se podrá observar a todos en acción y así conformar el plantel de jugadores para el clásico nacional.

ACCESIBLE

Bolívar de La Paz, en los últimos años, se transformó en un plantel accesible para cualquier equipo, no es el equipo de otros años, cuando casi siempre salía con la victoria ante cualquier rival que se le presentaba a nivel nacional.

Pero no habrá que tomarlo con tanta facilidad, pues el equipo puede constituirse en rival difícil y, además, está tratando de despegar de todos pese a todos los desaciertos que viene exhibiendo en el campeonato.

Razones fundamentales para que el equipo “santo” trabaje buscando realizar una buena performance ante la academia, en un partido que, con seguridad, será animado por la buena cantidad de aficionados que serán partícipes de la fiesta del clásico nacional, el próximo jueves 13 sobre las 16:00 reciba al Bolívar, en un choque imperdible.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: