Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José no descuida sus entrenamientos ayer hizo fútbol en el “Bermúdez”

31 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

No se avizora la posibilidad de jugar algún partido amistoso

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la finalidad de llegar bien al cotejo ante Bolívar, el plantel de San José no descuida sus entrenamientos, motivo por el cual ayer trabajó en el aspecto futbolístico entre los equipos “A” y “B” en la cancha principal del estadio “Jesús Bermúdez”. La realización de algún partido amistoso aún no se confirmó.

Durante el entrenamiento de la víspera, el director técnico del equipo “santo” Marcos Ferrufino, hizo algunos cambios posicionales con jugadores que podrían ser tomados en cuenta para el cotejo ante Bolívar. “Nuestro pensamiento está centrado en el próximo rival para conseguir un triunfo que nos permita escalar en la tabla de posiciones y tener la posibilidad de meternos entre los primeros. Ahora hicimos algunos cambios algo que seguiremos ensayando de manera que podamos tener algunas otras opciones”, comentó el estratega.

A la espera de la confirmación o no de jugar este fin de semana algún partido amistoso, el equipo continuará trabajando, para hoy en la mañana por ejemplo se tiene previsto realizar el mismo trabajo en el mismo escenario deportivo. En la ocasión Ferrufino insistirá en realizar algunas variantes, además de exigir a sus dirigidos mayor concentración en las jugadas.

MUCHAS GANAS

Los futbolistas del primer equipo de San José están en óptimas condiciones y con muchas ganas de seguir cosechando puntos, por ejemplo, el guardameta colombiano Carlos Barahona, dijo sentirse conforme con el trabajo de preparación que se realiza. “Hasta este momento hemos realizado una interesante tarea de entrenamientos y estoy seguro que a medida que transcurran los días llegaremos mejor a los partidos”, manifestó.

Asimismo Barahona, aseguró que San José tiene buenos jugadores, que es cosa de poner un poco más de concentración en los partidos. “Debemos desenvolvernos bien y estar atentos en cada cotejo que nos toque jugar. Estamos seguros que tenemos un buen equipo de manera que una vez que agarremos ritmo de competencia, las cosas saldrán de la mejor manera”, dijo.

El uruguayo Rodrigo Gómez, señaló que se aprovecha muy bien cada día en entrenamiento, de manera que se pueda llegar en buenas condiciones al partido ante Bolívar de La Paz, “ellos llegarán con la finalidad de sorprendernos, porque sabemos que están con la necesidad de recuperarse en el torneo de la Liga, sin embargo nosotros tenemos un buen plantel, que sabe lo que quiere, de manera que estaremos listos para ese cotejo”, aseguró.

Otro que esta con el optimismo de hacer bien las cosas en esta temporada vistiendo la casaca de San José, es el medio campista Marcelo Gomes, quien manifestó que aprovechando muy bien los entrenamientos, se puede alcanzar un buen rendimiento de manera que puedan lograr sumar fuera de casa. “Nosotros seguiremos trabajando con la esperanza de mejorar nuestra producción, para rescatar puntos en condición de visitantes, sin descuidar lo que haremos en casa, donde por supuesto estamos obligados a ganar”, comentó.

El equipo orureño en el torneo de la Liga, solo pudo sumar unidades ganando en condición de local ante los equipos de Nacional Potosí (2-0), Aurora (4-0) y Blooming (4-0), contrario a ello en sus presentaciones de visita cayó ante los equipos de The Strongest (1-4), Petrolero (0-2) y Real Potosí (1-4). El siguiente cotejo de los “santos” se disputará el jueves 13 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: