Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

No pasó la revisión médica, Rudy Cardozo regresa a Bolívar

31 ago 2012

Fuente: La Paz, 30 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El mediocampista tarijeño Rudy Cardozo regresará a La Paz en las siguientes horas luego de que, de acuerdo a las versiones de algunos dirigentes, su vinculación al club ruso Alania Vladikavkaz no se produjera por la lesión que arrastraba en uno de sus tobillos.

Cardozo se sometió a una revisión médica en Rusia, pero no pudo superarla por la dolencia que evitó el normal desarrollo del trabajo en Bolívar días atrás. El jugador de la Academia viajó con optimismo porque sentía menos dolor y confiaba en que esto no afectaría la contratación.

La revisión médico allá fue exhaustiva porque el cuerpo técnico y el directorio querían a un volante en buenas condiciones y no estaban dispuestos a arriesgarse con Cardozo en el estado en el cual se encontraba.

El gerente técnico del club Bolívar, José Carlos Fernández, visitó este jueves al técnico de la Selección Nacional, Xabier Azkargorta, en la práctica matinal en la cancha de Chaco Petrolero para conocer el estado de los jugadores bolivaristas y de pasó comentarle la situación de Cardozo.

El jugador celeste tendría la intensión de sumarse a la labor del seleccionado boliviano. Días atrás frente a esta posibilidad Azkargorta indicó que sería difícil porque el viaje de ida y vuelta puede llegar a ser agotador para Cardozo a lo que se suma el traslado a Quito el miércoles 5 de septiembre y lo que busca el entrenador vasco son futbolistas en buenas condiciones.

Fuente: La Paz, 30 (APG).-
Para tus amigos: