Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sánchez y Mojica suspendidos por tres partidos

31 ago 2012

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG).-

Después de los incidentes suscitados el pasado domingo en ocasión del clásico cruceño por la séptima fecha del Campeonato Apertura, el Tribunal de Justicia de la Liga (TJD) sancionó con tres partidos de suspensión al entrenador de Oriente Petrolero, Erwin Sánchez y la jugador Gualberto Mojica.

El fallo fue comunicado oficialmente por el Tribunal, los directivos del refinero explicaron que la sanción es como consecuencia de que Sánchez y Mojica, insultaron al árbitro Peter Guerrero, quien presentó el informe explicando las determinaciones asumidas en el cotejo de la Liga.

Con esta medida, el técnico de Oriente no podrá dirigir los partidos contra Real Potosí a jugarse el siguiente jueves 12 de septiembre en Santa Cruz, después los refineros enfrentarán a Bolívar el 16 en La Paz, posteriormente jugarán contra Wilstermann el 23 en el estadio Ramón Aguilera Costas, reaparecerá el 27 cuando jueguen contra Aurora en la capital cruceña.

Para el próximo partido de Oriente Petrolero tampoco estarán Miguel Hoyos y Juan Felipe Alves por sanción (dos tarjetas amarillas después de finalizar el encuentro), en tanto que Wilder Zabala acumuló su quinta cartulina amarilla. Con esas sanciones ante los lilas los refineros jugarán con equipo diezmado.

Por otro lado, el directivo informó que abrirán un proceso en contra del arquero de Blooming, Sergio Galarza, además al club celeste por la falta de seguridad en el partido del domingo 26.

TJD

De igual manera el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD) comunicó a los clubes la lista de sancionados, Axel Bejarano, de Wilstermann; Saúl Tórrez, de Universitario; Christian Vargas, de Bolívar fueron suspendidos por un compromiso. En tanto que Alaín Mancilla, asistente técnico de Petrolero fue castigado con cuatro encuentros.

Fuente: Santa Cruz, 30 (APG).-
Para tus amigos: