Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Pablo Escobar anuncia que no dejará el fútbol

31 ago 2012

Fuente: La Paz, 30 (APG).-

El media punta del plantel de The Strongest, Pablo Escobar (33 años) desmintió este jueves las versiones que se referían a su posible retiro del fútbol profesional luego de que hace una semana dio a anunció que desistía a la convocatoria de la Selección Nacional por problemas particulares.

“Nunca se pasó por mi mente dejar el fútbol, porque es mi trabajo, es mi pasión, es lo que me gusta hacer, es lo único que sé hacer profesionalmente. Así que dejar el fútbol no se me cruzó por la mente, sólo necesite tiempo para solucionar este problema y tiene que ser ahora porque no se puede dejar pasar”, declaró Escobar en la conferencia de este jueves en el complejo de Achumani.

Escobar, paraguayo naturalizado boliviano, comunicó al entrenador Xabier Azkargorta su decisión de alejarse del seleccionado boliviano por razones personales que en esta jornada no reveló, pero que era necesario resolver “porque solucionar mis problemas puede significar que rinda mejor y que esté tranquilo en mi trabajo”, y agregó que no tiene una fecha definida para su retiro.

Este jueves en el reinicio de las prácticas del cuadro atigrado, el técnico Eduardo Villegas dijo que desconoce los motivos del jugador y lamentó la determinación tomada porque es una baja sentida para la Selección Nacional y “lo que queda es respetar su elección”, concluyó.

De retorno al trabajo no formaron parte de la labor Jair Torrico y Luis Hernán Melgar por motivos particulares. Villegas indicó que por esta razón no es el momento de presionar a estos jugadores en los entrenamientos.

Villegas informó que The Strongest llegó a un acuerdo para jugar un encuentro amistoso contra San José para mediados de la siguiente semana ante la imposibilidad de realizarlo este domingo por el Día del Peatón.

Fuente: La Paz, 30 (APG).-
Para tus amigos: