Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí retoma las prácticas

31 ago 2012

Fuente: Potosí, 30 (APG).-

El descanso de tres días que dio el cuerpo técnico a los jugadores de Real Potosí finalizó y este jueves fue retomada la práctica a doble turno, con la presencia del técnico Oscar Sanz, preparándose para la visita a Oriente Petrolero el 13 de septiembre en el estadio Ramón Aguilera Costas.

“Volvemos al trabajo con el objetivo de llegar en buenas condiciones a ese partido. Sabemos que jugar de visitante frente a Oriente Petrolero es de mucho riesgo, pero trataremos de hacer la mejor elección dentro del grupo”, declaró el entrenador Sanz, respecto a la definición del once titular.

Real Potosí salió del fondo de la tabla con su segunda victoria conseguida el domingo pasado ante San José y “ahora esperamos que con esfuerzo podamos rescatar un buen resultado de la ciudad de Santa Cruz”, indicó el técnico de los realistas.

En el reinició del entrenamiento los jugadores trabajaron en la resistencia física y aeróbica, combinando con sesiones con balón este viernes, nuevamente, en doble turno. En esta jornada Sanz hará una práctica de fútbol con el elenco de Wilstermann Cooperativa, el sábado el entrenamiento será en la cancha ubicada en la zona de las Delicias, el domingo habrá descanso y el lunes doble turno.

Por lesión el defensor Juan Carlos Sánchez no se incorporó al trabajo del elenco, en los siguientes días se le quitará en inmovilizador de la pierna y pasará un tiempo antes de que vuelva a tocar el balón.

Fuente: Potosí, 30 (APG).-
Para tus amigos: