Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Crespo dimitirá a la tesorería del COB

31 ago 2012

Fuente: Sucre, 30 (APG).-

La actual presidenta de la Federación Boliviana de Natación, Silvia Crespo anunció que el próximo miércoles 5 de septiembre en ocasión de la asamblea nacional de federaciones presentará su renuncia al cargo de tesorera del Comité Olímpico Boliviano (COB).

La dirigente en su visita a la ciudad de Sucre - cuyo fin era anunciar oficialmente el desarrollo de la Copa Pacífico de Natación programado para el próximo 6 al 9 de septiembre - ante las constantes consultas de los medios locales con respecto a las denuncias que hizo en contra de Edgar Claure, actual titular del COB, explicó que por “ética” dejará su cargo.

“Voy a presentar mi renuncia, creo que es lo más ético que se puede hacer. Faltó liderazgo en el COB, no se ha trabajado en proyectos que favorezcan a los deportistas. Es necesario una reconstrucción, el Comité Olímpico no será el mismo después de lo acontecido”, declaró.

Crespo en las pasadas semanas hizo declaraciones duras en contra del actual titular del COB, por el “mal manejo” de los viáticos que le proporcionó el Comité Olímpico Internacional, para su viaje a los Juegos Olímpicos de Londres, pero este no fue el único inconveniente, ya que mucho antes también hubo denuncias al interior del olimpismo.

Fuente: Sucre, 30 (APG).-
Para tus amigos: