Loading...
Invitado


Viernes 31 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Sedede se beneficiará con equipamiento médico

31 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Hoy en la mañana el Ejecutivo del Fondo de Inversión para el Deporte, Tito Montaño, hará la entrega de equipamiento médico al Servicio Departamental de Deportes (Sedede), según adelantó el ejecutivo de esa entidad Cristian Nava. Este insumo médico será instalado en el policunsultorio del estadio “Jesús Bermúdez” y estará al servicio de los deportistas orureños.

Según explicaron personeros del Sedede, la entrega se desarrollará a las 10:00 horas en el mismo lugar donde está instalado el policonsultorio del estadio “Bermúdez”. Una vez que entre en funcionamiento, los deportistas, tendrán el acceso correspondiente para la rehabilitación de alguna lesión o cosa parecida.

EQUIPAMIENTO

El equipo médico que será entregado, consta de un Laser Terapéutico de Bajo nivel de riesgo tipo 3B 300 W, un generador multiondas en corrientes medicas de 4 canales, Ultrasonido multifrecuencia 1 y 3 Mhz , el aparato de teca terapia y radiofrecuencia capacitativa, el calentador de compresas más su juego de compresas de diferentes tamaños

El equipo de hidroterapia consta de un tanque para hidroterapia de cuerpo entero móvil. El equipamiento de Cineciterapia y Gimnasio está compuesta por; la escalera Sueca, la rueda de hombro digital electromagnética, las barras paralelas, colchonetas, juego de pelotas terapéuticas (incluye una pelota de 45 cm, pelota de 65 cm, pelota de 85 cm, pelota mani azul), discos vestibulares, pelota para propiocepcion y equilibrio, juego de pesas de arena para miembros superiores 20 piezas, mancuernas para ejercicios set de 5 pares, ejercitador de mano y dedos Digi Flex (5 Piezas), barras de torsión y ejercicio para mano y muñeca (6 piezas), juego de balones pliometricos (6 piezas) y el sistema de Poleas.

En lo que concierne al mobiliario se tiene la camilla reclinable (pintada al horno), la gradilla de 2 escalones (para subir a las camillas), biombos de 3 hojas, para los equipos de electroterapia, con dos divisiones y ruedas, las sillas de espera, las cómodas bajas y altas y el casillero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: