Viernes 31 de agosto de 2012
ver hoy
Oruro - Regional
Capacitan a personal de Derechos Reales para brindar mejor atención
31 ago 2012
Fuente: LA PATRIA
El personal de Derechos Reales fue capacitado para que brinde mejor y rápida atención con la implementación de un sistema computarizado, informó el consejero de la Magistratura, Roger Triveño.
La actividad estuvo organizada por el Consejo de la Magistratura en coordinación con la Dirección Nacional de Derechos Reales, que efectúan similares talleres a nivel nacional, porque se asegura que la tardanza en la atención es mayor en esta dependencia judicial.
“El taller pretende que los servidores públicos efectúen un mejor servicio; queremos cambiar la cara de la justicia, entonces estamos comenzando a implementar nuevas ventanillas de atención al público para que no existan las filas y sea más fluida la atención”, manifestó Triveño.
El analista financiero de la Dirección Nacional de Derechos Reales, Germán Méndez Olivera también expresó que se han implementado varios servicios de información para que el usuario conozca cuál es la función de Derechos Reales.
Se han elaborado unos banners en los que se refleja la lógica de brindar un servicio ágil, eficiente y transparente, y a través de la cooperación española, también se ha elaborado una serie de trípticos informativos para el usuario.
Fuente: LA PATRIA