Loading...
Invitado


Miercoles 29 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Felccito se convierte en el vocero oficial de la entidad verde olivo

29 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

La publicación del Felccito, editada por funcionarios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro, que este año cumplió cinco años de vigencia, se convirtió en el vocero oficial de la entidad verde olivo, en diferentes niveles.

Dicha iniciativa nació de una tertulia entre los funcionarios Edgar Lafuente (Q.E.P.D.), Filemón Condori, Wilton Huayta y Jorge Godínez, quienes, desde ese entonces, fueron apoyados por autoridades policiales como los coroneles Guido Espinoza Baldiviezo, Wenceslao Zea O’phelan Palza, Ramón Sepúlveda Mariaca, Héctor Ríos Montaño y Rubén Zegada Portugal.

“Al cumplir cinco años, el Felccito se convierte en el vocero oficial no solo de la Felcc Oruro, sino también del Comando Departamental de la Policía Oruro y de la Dirección Nacional de la Felcc en La Paz”, es parte de la editorial de la reciente publicación que fue puesta a disposición de la ciudadanía.

Acción Directa del Felccito orureño es un impreso conocido en todo el ámbito policial de Bolivia, porque no solamente difunde la actividad verde olivo de Oruro, sino también se caracteriza por la difusión de los actos centrales de aniversario de la Policía Boliviana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: