Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Decher Quiroz y Mauricio Arce dominaron en la quinta fecha - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Lunes 27 de agosto de 2012

Portada Principal
Lunes 27 de agosto de 2012
ver hoy
Elio Padilla y Marco Dávalos convocados a la selección nacional de Béisbol
Pág 2 
Súper Deportes marcha con buen pie en el torneo de basquetbol del CPDO
Pág 2 
Peligrosos Rojos mejor que Piratas en el torneo de béisbol
Pág 2 
BICICROSS 2012
Decher Quiroz y Mauricio Arce dominaron en la quinta fecha
Pág 3 
Taekwondistas orureños rindieron examen de grado
Pág 3 
Las Amigas ganaron a 24 de Julio en el basquetbol del Club Pagador
Pág 3 
Unión superó a Porvenir en el fútbol de “Tres Cruces”
Pág 3 
VOLEIBOL VARONES
Economía sometió sin dificultades a América
Pág 4 
Convocan al torneo de fútbol y futsal de las juntas vecinales
Pág 4 
Santa Rosa sorprendió a Anglo Americano en el voleibol damas
Pág 4 
BASQUETBOL
Saracho se reencontró con la victoria ante Medicina: 80-75
Pág 5 
San Miguel ganó a La Salle en basquetbol cadetes
Pág 5 
FÚTBOL DE SALÓN
Selección orureña comienza a defender su corona que obtuvo el pasado año
Pág 6 
Chuquisaqueños y benianas se quedaron con el título del boxeo
Pág 6 
Todo listo en Tarija para el nacional de futsal Sub-10
Pág 6 
UCB y Santa Rosa se clasificaron a la Liga Juvenil de voleibol
Pág 6 
Petrolero derrota a Nacional Potosí en la recta final del partido
Pág 7 
Municipalidad de Yacuiba ganó el torneo Interprovincial
Pág 7 
Orozco dirigirá el partido entre Guaraní y Millonarios
Pág 7 
The Strongest mantiene el liderato luego de superar a Aurora
Pág 8 
Pablo Escobar renunció a la Selección Nacional
Pág 8 
Real Potosí se repone en el torneo ante un desconocido San José
Pág 8 
La Selección se concentra pensando en Ecuador
Pág 8 
Blooming y Oriente Petrolero se perjudican con el empate
Pág 10 
Crónicas del Siglo XX
Pág 11 
Boca sigue líder por los empates de los que aspiraban a esa posición
Pág 12 
Américo Gallego entrenará al Independiente desde el próximo jueves
Pág 12 
Colo Colo por fin sumó de a tres mientras la Chile sufrió su peor derrota
Pág 12 
Guaraní se mantiene invicto en el liderato del Clausura paraguayo
Pág 12 
Messi rescata al Barcelona de la pesadilla del Reyno
Pág 13 
COPA SUDAMERICANA
Los 16 supervivientes de la primera fase comienzan la lucha por una plaza en octavos
Pág 13 
Cruz Azul vence a Pumas con gol del argentino Pavone en el torneo Apertura
Pág 13 
RALLY DE ALEMANIA
Loeb consigue su novena victoria en Alemania
Pág 14 
Puyol sufre una rotura en el pómulo derecho
Pág 14 
Bielsa no alberga ánimo de revancha contra el Atlético de Madrid
Pág 14 
Michael Schumacher será nombrado ciudadano de honor de Spa
Pág 14 
CLASIFICACION DEL RALLY DE ALEMANIA
Pág 15 
FÚTBOL DE PRIMERA
EM Huanuni impuso superioridad ante Litoral
Pág 16 
Deportivo Escara y JCDT no se hicieron daño al igualar a un gol
Pág 16 
Revista El Deportivo

BICICROSS 2012

Decher Quiroz y Mauricio Arce dominaron en la quinta fecha

27 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Decher Quiroz y Mauricio Arce, dominaron de punta a punta en la quinta fecha de la primera etapa del campeonato oficial de bicicross tipo BMX que se llevó adelante ayer en la pista “Virgen del Socavón”, en presencia de deportistas y padres de familia que le dieron realce a este acontecimiento.

PONDERABLE

El titular de esta entidad deportiva, José Beltrán, manifestó que la prueba dominical fue todo un éxito por la dedicación de cada uno de los participantes. “Quiero felicitar y ponderar a todos los participantes por haber intervenido en la fecha dominical de la primera etapa. Tenemos alrededor de 30 pilotos que domingo tras domingo se esfuerzan para lograr los primeros lugares, donde varios deportistas nuevos están marcando la diferencia y eso es bueno” puntualizó el dirigente.

BRILLARON

Los deportistas que brillaron en la quinta fecha del campeonato oficial de la fecha dominical quedaron de la siguiente manera: En la categoría siete años menos, el niñito César Calisaya se consolidó en primer lugar con 150 puntos; mientras que Rubén Salinas se ubicó en segundo lugar con 135. Mientras que en la categoría 9-11 años, Mauricio Arce se ciñó del primer lugar con 150 unidades y la segunda casilla le correspondió a Kevin Mamani con 135. En tanto Arturo Lizidro se ubicó en tercer lugar con 110 y finalmente Israel Enríquez ocupó el cuarto puesto con 90 unidades.

Por su parte, Fernando Calisaya en la categoría 12 -15 años cruzó la meta en primer lugar con 150 puntos, la segunda ubicación correspondió a Rafael Cochambi con 130; Ever Quisberth calificó más atrás con 115 e Israel Calisaya clasificó más tras con 80 unidades.

En tanto Decher Quiroz, en la categoría cruceros logró el primer lugar con 120 puntos; seguido de Epifanio Calisaya con 115; mientras que Miguel Canaviri calificó en tercer lugar con 110 y posteriormente Uber Villca con 85.

En la categoría damas siete años menos, la niñita Tiare Urrelo culminó su participación en primer lugar con 150 unidades; la segunda casilla fue para Abril Villca con 125 y posteriormente Noemí Calisaya clasificó en tercer puesto con 90.

En la categoría 8-9 años, Dayana Beltrán nuevamente mostró clase conductiva al imponerse con 145 unidades; la segunda casilla le correspondió a Karen Villca, en tanto Sara Calisaya clasificó en tercer puesto con 95 unidades.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: