Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HORÓSCOPO

25 ago 2012

Fuente: astrología.org

ARIES

A mitad semana quizá recibas inquietantes, pero no te preocupes, hacía final de semana se verá claro el camino a seguir y la solución. Seguramente la situación económica es complicada, por lo que deberás de hacer ajustes en tu presupuesto. En el terreno sentimental las contradicciones y la falta de una manifestación clara de tus sentimientos pueden ocasionar dudas que enturbien la relación.

TAURO

A mitad de semana tendrás que hacer frente de nuevo a tus temores laborales o económicos. La confrontación con los demás te hará perder simpatías, y si dices todo lo que piensas posiblemente también, utiliza la diplomacia y no la fuerza. Parece que en esta semana conectarás más con la naturaleza, pero tanto las excursiones. Si tienes pareja no caigas en la guerra de las discusiones sistemáticas, mira la parte positiva y resuelve los desencuentros.

GÉMINIS

Quizá no tengas la misma fuerza e ilusión que antaño, pero tienes la experiencia que combinada con la paciencia te permitirá buscar lo que te falta.

Los astros pueden serte favorables y mejorar tu actitud y con ello crecer material y espiritualmente, pudiéndote sentir mejor. Puede ser una semana interesante por los viajes. En el terreno sentimental la situación tiende a mejorar gracias a tu nuevo enfoque y vitalidad.

CÁNCER

Posiblemente has cometido importantes errores últimamente y ahora estás pagando las consecuencias, pero tus miedos o ambición pueden llevarte a lo contrario y complicarte más todavía las cosas. La situación económica puede recibir un empuje, bien por unos ingresos extras. En la relación de pareja pueden haber mejoras sustanciales, una mejor actitud refuerzo de los vínculos amorosos.

LEO

Probablemente te sea muy difícil reconducir la situación profesional a causa de repetir constantemente los mismos errores, pero es el momento de actuar con sentido común. Pese a ser un periodo vacacional para muchos, en esta semana es muy probable que tengas que realizar gestiones oficiales. Las relaciones amorosas también se complicarán con los nuevos tiempos que surgirán a mediados de semana.

VIRGO

Los problemas siguen, quizá los ignores o no puedas resolverlos, pero la realidad es que te afectan social y laboralmente como mínimo. Los problemas materiales quizá te acompañen en esta semana y las venideras. La situación económica será complicada. En el plano amoroso tendrás tus insatisfacciones, si tienes pareja deberás de atender más y mejor a las necesidades de la persona querida como de la familia.

LIBRA

No es una semana fácil, la entrada de la Luna en el signo de Libra te traerá un fuerte vaivén emocional. Las cosas pueden cambiar y ha llegado el momento de que actúes con consecuencia para ello. Comienzas a ganar la energía suficiente para alejarte de aquello que te reporta tristeza y malestar. Si tienes pareja es posible que gran parte de tu insatisfacción tenga que ver con tu vida amorosa.

ESCORPIO

No hay duda de que será una semana complicada, incluso en lo material, pudiendo tener problemas económicos que te lleven a realizar gestiones especiales. No sentirás el apoyo que necesitas por los demás, especialmente de tus amistades, los conflictos crecen si los alimentas. En tu vida amorosa seguramente tendrás que hacer frente a un problema que viene por parte de tu pareja.

SAGITARIO

Con la Luna en Sagitario tu vida en esta semana será muy activa. Es hora de poner en marcha antiguas costumbres, de recuperar tanto energía como asuntos del pasado. La situación económica podría mejorar incluso resolver algún tema legal pendiente. En tu vida amorosa las influencias astrales pueden ser favorables. Si no tienes pareja y te gusta alguna persona, esta puede ser la semana de tener un encuentro, incluso hacer un viaje con ese fin.

CAPRICORNIO

Los conflictos profesionales persistirán alimentando dudas y creando más incertidumbre, los problemas se acumularán y pueden intensificarse en el entorno laboral. Si tienes algo en sociedad las diferencias pueden abrir una profunda brecha. En el terreno sentimental los problemas pueden ser de tipo material, la gestión y el control del dinero en la pareja la causa de las discusiones y enfados.

ACUARIO

Será difícil que se cumplan tus planes ante tantos imprevistos, además no contarás con parte de la ayuda que hasta ahora tenias. En lo económico gastos importantes, pero también puedes recibir por sorpresa un regalo. En la economía habrás gastos extraordinarios que te disgustarán y trastornarán tus planes. Si tienes pareja los cambios e inestabilidad sentimental te harán sufrir.

PISCIS

Necesitas más moderación y contención en tu vida para adquirir una constancia y un ritmo más reglar que te permita optimizar tus resultados profesionales. A nivel espiritual puede que te abandones un poco. En lo económico parece que pueden darse nuevas entradas de dinero. Tu vida amorosa volverás a un punto de inicio.

Fuente: astrología.org
Para tus amigos: