Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2012

Portada Principal
Sábado 25 de agosto de 2012
ver hoy
La AFO emitió documento de protesta por la suspensión del torneo Sub-19
Pág 2 
Confraternidad de pelota raqueta
Pág 2 
Certamen de basquetbol menores
Pág 2 
Arranca esta tarde el torneo de basquetbol sobre silla de ruedas
Pág 2 
Selección orureña Sub-10 con equipo definido para el nacional de Tarija
Pág 3 
Oruro primero en la confraternidad deportiva de residentes de Machacamarca
Pág 3 
René Peña ilusionado en dirigir la selección nacional de futsal
Pág 3 
La séptima fecha del torneo de la Liga se abren hoy con dos paridos en La Paz
Pág 4 
The Strongest repetirá equipo para visitar a Aurora
Pág 4 
Marcos Ferrufino con equipo definido para el Clásico Minero
Pág 4 
Melgar y Rivero se perderán el partido contra los santos
Pág 4 
La Liga autoriza a la FBF para la venta de los derechos televisivos
Pág 4 
Leeb probó el equipo titular para jugar en Villa Montes
Pág 4 
Prueba nacional Jugando al Atletismo en Sucre
Pág 4 
Patrocinadores de la Vuelta a Oruro de ciclismo confirman apoyo
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
FUTSAL
Morales Moralitos y Zelada no pasan del empate y se alejan de los punteros
Pág 6 
Barcos admite que hubiera jugado para Ecuador si le convocaban
Pág 7 
Boca visita con suplentes a Unión y River recibe al necesitado San Lorenzo
Pág 7 
El fisco argentino bloquea operaciones de 146 intermediarios del fútbol
Pág 7 
Separan al punta Gigliotti del equipo de Colón por investigación del fisco
Pág 7 
Bolívar pretende recuperar terreno a costa de Universitario
Pág 8 
Maldonado dirigirá el clásico minero en Potosí
Pág 8 
La Paz FC no quiere complicarse jugando en casa ante Wilstermann
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Patrocinadores de la Vuelta a Oruro de ciclismo confirman apoyo

25 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Dirigentes de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, confirmaron el patrocinio de varias empresas para el desarrollo de la prueba nacional Vuelta a Oruro, certamen que se desarrollará en esta ciudad a partir del 30 de agosto y culminará el domingo 2 de septiembre con la realización de 6 etapas, donde se ofrece premios económicos a los ganadores.

El encargado de brindar el informe con relación al recorrió y patrocinio de cada una de las etapas, es Cristóbal Bustos, principal dirigente y organizador de esta competencia nacional, quien además aseguró que se hizo algunas modificaciones a lo que inicialmente se había planificado.

“Tener el apoyo de algunas empresas como patrocinadores de este evento, sin duda nos deja conforme, porque solo así se puede hacer un buen trabajo, de manera que podamos tener el éxito esperado en la organización, con relación a las seis etapas hemos hecho algunas modificaciones de manera que ahora tenemos todo definido”, comentó.

ETAPAS

La competencia comenzará el jueves 30 de agosto en horas de la mañana, la primera etapa será auspiciada por Pepsi, la misma es Contra Reloj Individual, con 40 kilómetros de recorrido, el lugar de la prueba se fijó en el sector de la circunvalación zona Este.

La segunda etapa se correrá en horas de la tarde, tiene el auspicio de Corinsa, con la prueba Pelotón con 118 kilómetros de recorrido, en este caso una vuelta por Caracollo, Caihuasi, Soracachi, Paria, Capachos, teniendo como meta a la altura de Huajara.

La tercera etapa tendrá el auspicio de Telecomunicaciones Reflejos y el Gobierno Municipal de Llallagua, la prueba se verificará la mañana del viernes 31 de agosto, con 120 kilómetros de recorrido, por Vinto, Cruce Machacamarca, Huanuni, Bombo (60 kilómetros), la meta montaña tiene el patrocinio de Entel regional Oruro.

El sábado 1 de septiembre, se correrá la cuarta etapa con el recorrido de Llallagua a Oruro, teniendo como punto de llegada la puerta de Fedecomin (Montesinos y Potosí) que es patrocinador de esta etapa. El recorrido es de 120 kilómetros, las metas montaña en 30 y 60 kilómetros tendrán el auspicio de Entel regional Oruro.

La quinta etapa que tiene el auspicio de Polimed se correrá la tarde del sábado 1 de septiembre, partiendo del km. 8 en la ruta a Cala Cala, pasando por Vinto, Machacamarca, Poopó, vuelta hasta el cruce Machacamarca, Huanuni, vuelta en U para retornar a Vinto, Cala Cala llegando al mismo lugar de partida con 190 kilómetros de recorrido.

Finalmente la sexta etapa auspicia Nuevo Milenio, prueba que se verificará el domingo 2 de septiembre por la mañana en las calles y avenidas de la zona Este, la partida y meta está fijada en la puerta de la empresa auspiciadora (Tacna y Aldana).

PREMIOS

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, mediante el Servicio Departamental del Deportes (Sedede), premiará a los ganadores con trofeos, medallas y diplomas, en todas las etapas, además de la clasificación general, individual y por equipos.

Las empresas auspiciadoras de cada etapa, entregarán premios en efectivo de 500, 400, 300, 200 y 100 bolivianos a los ganadores de las categorías Elite y Juvenil.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: