Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Son tres aprehendidos

Niña de 3 años alertó a sus padres del robo que sufrían

25 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Sorprendentemente, una niña de tres años, fue la que se dio cuenta e informó a sus padres del robo que eran víctimas sus padres en un restaurant de la ciudad, donde se aprehendió a tres personas, dos mujeres y un varón, acusados de ser los autores de dicho robo.

Este fue uno de los casos más sobresalientes que atendió la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) entre semana, según informó su director, coronel Rubén Zegada Portugal.

“Tres personas fueron sorprendidas, dos mujeres y un varón en un restaurant ubicado en la avenida Tacna y Bolívar, zona Este de la ciudad, de donde habrían sustraído la cartera de la señora de una familia que estaba consumiendo alimentos, lo interesante es que la persona que detectó el robo fue una niña de 3 años, quien alertó al papá sobre el robo que estaban sufriendo”, señaló la autoridad policial.

Todo comenzó cuando las víctimas estaban consumiendo los alimentos y la mujer dejó colgada su cartera, en una de las sillas, de donde el sujeto se llevó la bolsa en cuyo interior existían alrededor de 700 bolivianos.

Cuando salieron del restaurant, la niña se dio cuenta de lo que pasó y alarmantemente informó a su padre, quien corrió a capturar a esas personas.

Antes de que los delincuentes huyeran más lejos, el padre de familia logra interceptar el vehículo al cual habían ingresado los antisociales y los capturó, con ayuda de otras personas, para llamar luego a personal policial de Radio Patrullas 110 que detuvieron a los presuntos antisociales quienes pasaron a conocimiento del Ministerio Público.

Los imputados son oriundos de La Paz y estaban de paso hacia Santa Cruz, viaje que no pudieron continuar porque se vieron involucrados en un hecho delictivo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: