Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Pastor desaparecido hace tres días en un río de Toledo aun es buscado por bomberos

25 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Un pastor de 36 años, identificado como Moisés Pita Chambi, aún es buscado por personal policial de la Unidad Operativa de Bomberos “Calama”, pese a que el mismo, desapareció hace tres días, en un río que pasa por el municipio de Toledo, ubicado a 37 kilómetros al Suroeste de la ciudad.

La denuncia fue realizada por los familiares de esta persona dedicada al pastoreo, quienes informaron a personal policial de la jefatura provincial de Toledo para que los bomberos inicien la búsqueda ayer al medio día.

La información fue proporcionada por la sargento Liliana Mallcu Colque quien sostuvo que los familiares solo encontraron el pequeño barco y su bicicleta.

“Tuvimos una denuncia por desaparición de un pastor que se habría extraviado hace dos días atrás (miércoles) y como familiares comenzaron a buscar pero simplemente encontraron su barco con sus zapatos y su bicicleta, quien presumiblemente se habría caído al río, por lo que nos constituimos en el lugar para realizar la búsqueda y recuperación del cuerpo pero lamentablemente por la distancia del río y el tiempo no lo encontramos”, señaló la sargento Mallcu.

Para hoy se prevé que la búsqueda continúe, debido a que la extensión del río es inmensa y la búsqueda que comenzó la esposa, además de los suegros del desaparecido, no tuvo resultados favorables.

“Comenzamos la búsqueda más o menos por donde habría caído, realizamos la búsqueda por más de tres kilómetros hacia abajo pero como nos hicieron la llamada en horas de la tarde no nos dio el tiempo suficiente para la búsqueda debido a que ya no había iluminación”, añadió.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: