Loading...
Invitado


Sábado 25 de agosto de 2012

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Inés Angélica Méndez Brun

25 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Humildad y sencillez son los valores que caracterizan a nuestra simpatiquísima portada de esta semana, Inés Angélica Méndez Brun, quien disfrutó de la sesión fotográfica que se hizo en la zona Norte de la ciudad. Ella es orureña, identificada con su tierra, costumbres, tradiciones y folklore.

Salió bachiller del Colegio Donato Vásquez el 2010 y su camino profesional se encamina cursando el segundo año de la carrera de Ingeniería Comercial en la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Para nuestra modelo de Tauro, cuyos inicios en el mundo de la pasarela fue durante la época de colegio, considera que la fotografía es el arte de expresar el sentimiento que quiere transmitir el cuerpo.

Inés es una persona cordial que tiene como parámetro de vida, que la diversión tiene que ser con límite y dentro de los cánones establecidos con valores que se forman en la familia, que para ella es lo más importante para surgir como persona.

Uno de los dones que Dios le dio a nuestra atractiva modelo, es el canto, no por algo logró el segundo lugar en un concurso departamental. Como toda joven tiene aspiraciones y metas a corto plazo, pero sólo con el trabajo dedicado logrará cumplir sus objetivos, como lo demostró hasta ahora.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: