Loading...
Invitado


Martes 21 de agosto de 2012

Portada Principal
Martes 21 de agosto de 2012
ver hoy
Competencia de motos en Puñaca
Pág 2 
Municipal se mantiene líder e invicto al ganar a Gobernación
Pág 2 
Club Némesis logró el título en básquet sobre silla de ruedas
Pág 2 
Rommy Rosales se destacó en los Juegos Estudiantiles
Pág 2 
Alquileres
Pág 2 
Asamblea extraordinaria en asociación de fútbol
Pág 3 
CERTAMEN OFICIAL DE BASQUETBOL
Club Atlético Nacional y Economía dispuestos a ofrecer un buen partido
Pág 3 
COMPETENCIA DE CICLISMO
Ramos y Choquecallata ganaron en prueba de entrenamiento
Pág 3 
Liga sancionará a Aurora y Petrolero con 5 mil bolivianos
Pág 4 
Directorio de Oriente apoya la continuidad de Sánchez
Pág 4 
Equipo boliviano está definido para participar en la Copa Pacífico
Pág 4 
Hijos de residentes bolivianos en EE.UU jugarán en nacional
Pág 4 
San José ya piensa en el cotejo ante Real Potosí
Pág 4 
El arquero Daniel Vaca volverá a la titularidad
Pág 4 
Pedriel se reencuentra con el gol
Pág 4 
Aurora está con poco tiempo para descansar
Pág 4 
Angustioso triunfo de VHSR Mar sobre Vagabundos: 7-5
Pág 6 
Cambiaron sede para el Sudamericano de béisbol
Pág 6 
Personas homenajean en Tokio a sus campeones olímpicos
Pág 7 
ARRANCA EL TORNEO DE LA LIGA DE CAMPEONES
El Club Málaga debutará mañana ante Panathinaikos
Pág 7 
Buonanotte: "Es un partido muy importante, el que todos soñamos"
Pág 7 
James Rodríguez sueña con jugar en España
Pág 7 
Trecco es detenido en Chile por conducir ebrio
Pág 7 
Alex Song ha firmado contrato por cinco años con el Barcelona
Pág 8 
San Martín obligado a vencer por más de un gol al Emelec
Pág 8 
El Barça homenajea a los héroes de Wembley
Pág 8 
El Sao Paulo usará titulares ante Bahía
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Angustioso triunfo de VHSR Mar sobre Vagabundos: 7-5

21 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de VSHR Mar tuvo que batallar demasiado para consolidar la victoria sobre Vagabundos por la cuenta de 7 goles a 5, en el reinicio del campeonato oficial de futbol de salón, categoría Primera de Honor, controlado por la Asociación Departamental de Futbol de Salón Oruro (Adfso). El partido se jugó anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN).

El elenco de VHSR Mar mostró su mejor argumento con jugadas preparadas y remates certeros con buena dirección que fueron parte importante para consolidar la victoria, contando también en sus filas con jugadores experimentados y de larga trayectoria en la categoría de privilegio. También cabe mencionar que Vagabundos se fue en busca de remontar el resultado y conseguir el empate, en ese ínterin dejó muchos vacíos y cometió errores que favorecieron a los vencedores, con este resultado VSHR Mar mantiene el segundo lugar en la tabla de posiciones del presente torneo.

Los goles para VHSR Mar fueron anotados por: Nelson Olivares (3), Juan José Campero (2) y Kevin Arellano (2). El descuento llegó por intermedio de Pablo Arispe (3), Orlando Michel (1) y Víctor Flores (1).

GANÓ VSHR

En el tercer partido de la fecha el equipo de Laboratorio Químico VHSR, no tuvo inconvenientes para derrotar a Cobbel por 9 goles a 3, en uno de los mejores encuentros de la fecha.

En el primer tiempo los dos planteles se prodigaron en busca de la victoria, la primera parte acabó a tres goles por bando. En la segunda parte VHSR, aprovechó el cansancio de su rival y con jugadas bien elaboradas por Jesús Saavedra consolidaron la victoria, que les permite continuar como únicos punteros del campeonato oficial.

Los goles para el ganador lo anotaron; Jesús Saavedra (4), Marco García (2), Leonardo Mita (1), Omar Sandoval (1) y Wilfredo Saavedra (1). Las anotaciones para el perdedor llegaron a través de; Rafael Mercado (2) y Marcelo Quiroga (1).

EMPATE

En el partido que abrió la fecha, los planteles de San Francisco y Fagon no se hicieron daño, puesto que empataron a 5 goles por bando, resultado que se acomoda al juego presentado por los dos equipos.

Pese a buscar el arco rival a lo largo del partido con algunas jugadas interesantes y al mismo tiempo oportunidades desperdiciadas por los jugadores de ambos planteles, el partido relativamente fue de buen trámite, en la que el público asistente salió conforme por el esfuerzo demostrado. Los goles para San Francisco fueron anotados por; Raúl Montaño (3), Carlos Ventura (1) y Edgar Colque (1). Los goles para Fagon llegaron a través de; José Quiroz (2), Félix Zenteno (2) y Carlos Dillip (1).

DE FONDO

En el partido de fondo los planteles de Coteor y Andino Jr., firmaron un decoroso empate a 4 goles por lado, ante muy poca cantidad de espectadores que se quedó hasta el final de la jornada.

En el primer tiempo, el equipo de Andino Junior aprovechó las falencias y errores de Coteor poniéndose en ventaja, resultado que le permitía lograr las tres unidades, ante un desconocido cuadro telefónico, que no contó con jugadores importantes como Wilson Machaca y otros. En el segundo tiempo, el cuadro de Coteor mejoró su juego tras la charla técnica de René López, y se lanzó en pos de lograr la victoria, hecho que se verificó primeramente con el empate a tres y luego con la ventaja parcial, pero en la recta final el empuje y esfuerzo de los jugadores de Andino permitió firmar el empate a 4 goles por lado. Los goles de Coteor fueron anotados por: Jhonny Alconz (2) y Abel Vásquez (2). Los goles para Andino Júnior llegaron a través de Lionel Cáceres (3) y Julio López (1).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: