Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mourinho: "El año pasado fuimos el mejor equipo de Europa"

19 ago 2012

Fuente: Madrid, 18 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

José Mourinho, técnico del Real Madrid, sopesó la dificultad que entraña para su equipo mejorar en la temporada que arranca, y tras ganar la Liga y ser eliminados en semifinales de Liga de Campeones, aseguró que fueron "el mejor equipo de Europa".

Demostró Mourinho que le preocupa seguir ganando títulos y no batir registros, consciente de la dificultad que tendrá mejorar los números en una Liga que ganaron con 100 puntos y 121 goles.

"El equipo ha llegado a un nivel importante, en mi opinión el mejor equipo de Europa de la temporada pasada. Ganamos la Liga más difícil con números inigualables y una calidad de juego fantástica. En la competición continental llegamos a semifinales, no es lo que queríamos, pero es positivo", valoró.

"Somos los mismos, nos conocemos bien, vamos a intentar tener nivel, calidad de juego, ambición, determinación y espíritu de grupo. Manteniendo todo esto seremos candidatos naturales a discutir las competiciones que vamos a disputar para ganarlas", añadió.

Mostró su imagen más relajada y tranquila Mourinho. No quiso responder a nada del Barcelona y menos aún a Dani Álves. "No tengo interés en hablar de los oponentes a no ser que sea el rival del próximo partido. No estoy interesado ni en saber lo que ha dicho ni en comentarlo. No tengo interés".

Aseguró el técnico portugués que no ve en su plantilla "más presión, ni menos ambición" y que el objetivo es seguir mejorando. "Nunca hemos buscado récords, solo ganar la Liga. Cuando fuimos campeones podíamos llegar a los récords pero ahora intentaremos repetir título".

Y mostró su deseo de cumplir su contrato con el Real Madrid en el inicio de su tercera temporada. "Hemos firmado por cuatro años pensando en cumplirlo, no en firmar para marcharme. Para continuar mis intenciones en el Real Madrid son dos y se juntan, una continuar ganando títulos y seguir jugando con una identidad muy propia. Un fútbol fantástico".

Fuente: Madrid, 18 (EFE).-
Para tus amigos: