Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al campeonato de futsal y basquetbol de los residentes de Japo

19 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el propósito de estrechar lazos de unidad entre los residente de Japo en Oruro, el Centro Cultural y Deportivo de Residentes de Japo, emitió la convocatoria para el sexto campeonato de fútbol de salón y basquetbol denominado “Copa Rotatoria Gregorio Cáceres Calle”, certamen que comenzará el próximo 9 de septiembre.

PATICIPANTES

En el torneo, podrán participar todos los equipos interesados, para el efecto deberán oficializar su registro hasta el miércoles 5 de septiembre a horas 19:00. A tiempo de la inscripción del equipo, se deberá presentar la nómina de jugadores, una fotografía por jugador y el pago de 150 bolivianos por derecho de participación.

Se permitirá la inscripción de jugadores nacidos en Japo o descendientes de quienes por razones de trabajo u otro hayan habitado en ese centro minero, de la misma manera se permitirá la presencia de los hijos políticos.

El número de jugadores a inscribir, será de 8 como mínimo y 10 como máximo. En el desarrollo del campeonato se exigirá la presencia de un jugador mayor de 40 años, algo que deberán tomar en cuenta los delegados.

TORNEO

La modalidad del torneo se basará en la cantidad de equipos inscritos, en el caso de ser un solo grupo se disputarán partidos de ida y vuelta declarando ganador al equipo con mayor cantidad de puntos, en el caso de realizarse por grupos, también será con partidos de ida y vuelta, clasificarán los cuatro primeros a una fase final.

El campeonato estará regido bajo las normas establecidas en la Asociación Departamental de Fútbol de Salón y la Asociación de Basquetbol Oruro. Esta también claro que durante la realización de los partidos, al borde de la cancha solo podrán estar los jugadores suplentes y dos delegados, caso contrario el árbitro tendrá toda la facultad de detener y si fuese necesario suspender el partido.

Los equipos que incurran en faltas graves, incluso podrán ser eliminados del campeonato, las sanciones establecidas para el presente torneo, manifiesta que por walk over se cancelará la suma de 10 bolivianos, por tarjeta amarilla 3 bolivianos, por tarjeta roja 5 bolivianos más un partido de suspensión.

PREMIOS

Los organizadores otorgarán premios a los ganadores del primero al cuarto lugar, con trofeos y medallas. También se reconocerá la labor del jugador más destacado y la valla menos vencida.

Los puntos no estipulados en la presenta convocatoria, serán analizados en la primera reunión de delegados a llevarse a cabo el miércoles 22 de agosto en el domicilio del señor Carlos Colque (Soria Galvarro y Belzu).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: