Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Preselección de fútbol Sub-16 en la recta final de su apresto

19 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

La preselección orureña de fútbol Sub-16, ingresó a la recta final de su preparación con el objetivo de participar del campeonato nacional de la categoría a desarrollarse en la ciudad de Tarija del 25 de agosto al 1 de septiembre, donde estarán presentes las delegaciones del interior del país.

El primer vicepresidente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), Román Carvajal, señaló que la preselección está trabajando responsablemente en los horarios ya establecidos por el cuerpo técnico a cargo de Héctor Irahola. “En las últimas prácticas hemos observado que todos los muchachos están en óptimas condiciones y dispuestos a brindarse al máximo en procura de consolidar el cetro máximo”, afirmó.

El dirigente más adelante señaló que como dirigentes están colaborando con la sobrealimentación, brindando todas las facilidades a los componentes de la preselección para que realicen un buen papel en el campeonato nacional.

Mientras que el director técnico, Héctor Irahola, sostuvo que en este combinado existe buen elemento humano y con muchas condiciones para el manejo del balón. “Hemos comenzado con un trabajo físico y luego hemos ingresado a realizar prácticas de fútbol y está semana definiremos la nómina de los futbolistas que serán parte de la selección, además de definir el equipo base. La nómina oficial saldrá hasta el miércoles 22 de los corrientes”, señaló el estratega.

PRESELECCIÓN

La preselección está compuesta por los siguientes futbolistas: Juan Luis Mamani Bernabé (Bethania); Jesús Reynaldo Álvarez Veizaga (La Salle); Marcelo Hugo Zenteno Flores (San José); Andy Wilson Ledesma Dorado (Afiz); Juan Pablo Mamani Bernabé (Bethania); Jasson Martin Fernández Mollo (San José); René Flores Choque (Bethania); Daniel Colque Saravia (Universidad); José Luis Auca Bautista (Afiz); Roberto Carlos Tapia Nina (Afiz); David Antonio Patiño Gutiérrez (Bethania) y Oscar Eliseo Choqueticlla Llampa (Saavedra).

Damián Miguel Ramos Paredes (Sandy FC); Fernando Alex Paredes Dávalos (Saavedra); Yhosimar Paxi Choquevillca (Cantera); Jheyson Javier Núñez Calle (Afiz); Jonatán Escalera Pinaya (Litoral); Ricardo Martínez Camacho (Saavedra); Rodrigo Gutiérrez Mamani (Armando Escobar); Carlos Bruno Alconz (Afiz); Gilmar Cachi Gonzales (San José); Darío Armando Aguilar Vergara (Anglo Americano) y José Carlos Cortez Rodríguez (Modelo).

El cuerpo técnico está compuesto por Héctor Irahola como director técnico; Julio César Arancibia como preparador físico; Claudio Marcelo Mamani como ayudante de campo y Edgar Altamirano Vallejos como asistente técnico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: