Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen local de béisbol fue suspendido por una semana

19 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato departamental de Softbol y Béisbol, quedó suspendido para este fin de semana, debido a la convocatoria de dos deportistas orureños a la selección boliviana en la categoría mayores, hecho que deriva en la suspensión del torneo que sin duda ingresa en una etapa interesante.

El campeonato se reiniciará la siguiente semana, sin embargo se aguardará las determinaciones que se pueda adoptar en la reunión de delegados que se registrará este martes, en la sede de la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro.

De acuerdo a la explicación del dirigente Alex Camacho, los preparativos de la preparación de la selección nacional, se encuentra en la etapa final. “Esperemos no equivocarnos tenemos todo en orden para nuestra presentación, contamos con el mejor elemento de nuestro deporte, esperemos no equivocarnos”, manifestó el dirigente.

Recordemos que esta semana el combinado nacional entrenará en la ciudad de Santa Cruz, siendo este uno de sus primeros encuentros de preparación.

En esta preselección se encuentran los orureños; Elio Padilla y Marco Dávalos

Que vienen trabajando en pos de quedar en la nómina final de los jugadores que representarán a nuestro país en el campeonato Sudamericano a realizarse del 10 al 20 de octubre en Santiago de Chile.

SELECCIONADOS

Son 19 los seleccionados, de acuerdo al siguiente detalle; Elio Padilla, Marco Dávalos Coro, Walter Vargas Terceros, Pablo Andrés Suarez Vaca, Miguel Ángel Lara, Osmar Mendieta Valdivieso, Sergio Pullal, Brayan Peñafiel, Cristian Alberto Solíz Dorado, Marcelo Antonio Martínez López, Aquira Saucedo, Sergio Arancibia Montellanos, Elvis Lara, Roger Guzmán Suarez, José Eduardo Ibáñez, Rodrigo Monje, Fabio Ricardo Gómez Torrez, Maico Amurrio, Juan Pablo Maldonado Acosta y Raúl Miguel Terrazas.

Los entrenadores son; Gustavo Ríos Maldonado, Elías Martin y Miguel Arancibia Montellano.

El trabajo se intensificará a partir de la fecha esperando mejorar el nivel de los deportistas orureños antes de la convocatoria, recordemos que Oruro cuenta con un buen elemento humano para afrontar la fase final de la preparación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: