Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Postergaron nacional de pelota de mano en Potosí

19 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Pelota de Mano y Raqueta, en las últimas horas dio a conocer a la Asociación Municipal de Pelota de Mano, que el campeonato de esta disciplina que debía llevarse a cabo desde el 24 del presente mes en la ciudad de Potosí, quedó postergado para el mes de septiembre, cuya fecha será confirmada en los días venideros.

ELIMINATORIAS SUSPENDIDAS

Ante esta emergencia tuvo también que cancelarse hasta nueva fecha el campeonato de eliminación, entre los equipos pelotaris de Oruro y Huanuni, ya que sólo una de ellas en las diferentes categorías deben asistir al torneo de carácter nacional.

“Este fin de semana tuvimos que suspender las eliminatorias para el campeonato nacional de Potosí, entre los equipos de Oruro y Huanuni, en virtud de que el torneo nacional que está auspiciando la asociación de Potosí, sufrió una postergación hasta mediados de septiembre”, informó Nicanor Mamani de la comisión técnica.

EQUIPO

El equipo orureño que viene entrenando con el experimentado pelotari Armando Condarco. La postergación del torneo, le abre mayor tiempo de preparación para en principio eliminar al cuadro de Huanuni para luego realizar un buen campeonato en la justa nacional.

El equipo está conformado por los siguientes pelotaris: en la Sub-18 Víctor Blanco, Diego Alex Rocha y Erick Sergio Rocha; en la Sub-22 con un solo pelotari José Manuel Lazarte.

Mientras que la Sub-45 se encuentran Nicanor Mamani, Miguel Pérez y Edgar Virreira y finalmente en la Sub-55 Víctor Bernal, Pablo Gómez y Freddy Valdez.

CLAUSURA

El torneo Clausura, con el cual se dará fin al torneo del presente año, comenzará hasta el fin de semana, con la participación de todos los equipos que estuvieron en el torneo Apertura. En los próximos días se conocerá la convocatoria para ese campeonato.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: