Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Imagen debutó con victoria en torneo de fútbol mutual

19 ago 2012

Aprovechando algunos desaciertos en el campo de juego, el elenco de Imagen Médica comenzó con pie derecho en la primera fecha del campeonato de fútbol mutual (mayores de 40 años) organizado por la Agremiación de exfutbolistas de nuestro medio, tras ganar por 4-3 a Atlético 80. El primer lance se jugó ayer en la cancha del Oruro Royal.

Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Germán Arispe (2) y Boris Janco (2). Descontaron Eloy Vargas (1), Filiberto Marze (1) y Willy Montaño (1).

Fue un partido muy bien disputado donde los jugadores de uno y otro equipo se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria. Aunque en la práctica el elenco ganador supo aprovechar algunos errores del rival para consolidar la victoria.

Imagen Médica alineó con: Edwin Quevedo, Roberto Amusquivar, Juan Carlos Vergara, Germán Villegas, Germán Arispe, Oscar Felipez, Antonio Chambi, Wilfredo Quispe, Johnny Ríos, Nicolás Huarin y Juan Merino. Alternaron Boris Janco y Raúl Alanes.

Atlético “80” presentó a: Boris Alarcón, Octavo Ojalvo, Bernabé Fernández, Jorge Guzmán, Eloy Vargas, Filiberto Marze, Edgar Llanos, Néstor Alarcón, Grover Mercado, Juan Rodríguez y Willy Montaño. Alternaron Próspero Álvarez y Juan Flores.

RESULTADOS

Los otros resultados de la fecha sabatina fueron los siguientes: El plantel de Hospital Obrero, en base a garra y pundonor deportivo, superó por 2-0 sobre Coteor. Los tantos para los vencedores llegaron por intermedio de Johnny Bohórquez (1) y Eddy Dorado (1).

Mientras que los planteles de Deportivo Aroma y Deportivo JAP, en partido muy disputado de principio a fin, no pudieron ganarse y terminaron empatados a dos goles por bando. Freddy Espíritu (1) y Juan Carlos Rafael (1) anotaron para el primero; mientras que Orlando Gutiérrez (1) y Pascual Quiroz (1) convirtieron para el segundo.

ASAMBLEA

Los dirigentes y los delegados de los distintos planteles que intervienen en el campeonato de fútbol mutual Sub-40 controlado por la Agremiación de exfutbolistas, se reunirán el martes 21 a partir de las 19:00 horas, en el lugar de costumbre con la finalidad de aprobar las planillas y el rol de cotejos para el próximo fin de semana.

Para tus amigos: