Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Anglo goleó a Cerruto en básquet mini niñas

19 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Aprovechando los rebotes bajo el tablero, el quinteto femenino de Anglo Americano, sin esforzarse mucho, goleó a Carmela Cerruto por la cuenta de 31 a 6 puntos, con parciales de 7/0, 7/2, 8/0 y 9/2, por la tercera fecha del campeonato de la Liga Infantil de Basquetbol Oruro (LIBO), categoría mini niñas. El partido se desarrolló ayer por la mañana en la cancha oficial de la calle La Paz.

Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de conquistar la victoria, pero el cuadro ganador con más esfuerzo y dedicación supo anotar las oportunidades que tuvo para consolidar la victoria.

En otro partido de la categoría, el elenco de Esbasa se adjudicó el triunfo sobre Agronomía por 19 a 12 puntos, con puntuaciones de 4/9, 5/0, 6/2 y 4/1. El elenco ganador manejó el cotejo con buen criterio e inteligencia, porque supo manejar bien los cuatro cuartos; aunque en la práctica el cuadro perdedor tuvo oportunidades de anotar, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

PREMINI NIÑOS

Mientras que el elenco de Anglo Americano, en premini niños, se impuso sobre Atlético Nacional por 12 a 5 unidades, con anotaciones de 2/0, 4/2, 4/1 y 2/3. El cuadro perdedor en los primeros minutos del cotejo se mostró más efectivo llegando al campo contrario en reiteradas ocasiones, pero a medida que pasaban los minutos fue perdiendo ritmo, contundencia y al final dejó llevar la iniciativa al cuadro ganador quien poco a poco fue sumando puntos hasta consolidar la victoria.

En la categoría mini niñas, Edeco se adjudicó el triunfo sobre Atipaj por la cuenta de 49 a 2 puntos, con parciales de 10/0, 13/0, 14/2 y 12/0. El resultado es el fiel reflejo de lo que pasó en el terreno de juego donde el cuadro ganador fue neto dominador. El resultado pudo ser mucho más amplio algunos fallaron en los rebotes bajo el tablero. Mientras que el rival no fue ni la sombra de sus anteriores presentaciones y al final se resignó a la derrota.

Por su parte, el Club Atlético Nacional se adjudicó el triunfo sobre Oruro Andino por la cuenta de 50 a 6 unidades, con parciales de 4/2, 16/2, 12/2 y 18/0. El elenco triunfador durante el desarrollo del cotejo fue superior en todo aspecto; mientras que el rival no fue ni la sombra de anteriores cotejos y al final sus jugadores prometieron mejorar para los próximos cotejos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: