Loading...
Invitado


Domingo 19 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Bolívar en un cotejo electrizante

19 ago 2012

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Será un choque electrizante el que protagonizarán los equipos de Wilstermann y Bolívar el domingo a partir de las 17:00 horas en el estadio “Félix Capriles”, de Cochabamba por la sexta fecha del Campeonato Apertura, pues se trata de un clásico nacional en el que cada uno tratará de hacer prevalecer los registros históricos de estos cotejos.

Los rojos volverán a recibir la visita de un equipo que siempre le dio más de un dolor de cabeza, más allá que ahora al parecer se encuentra dividido por las declaraciones de su técnico Miguel Portugal y sus jugadores quienes se mostraron molestos por las aseveraciones que realizó en las habituales conferencias de prensa que ofrece antes del entrenamiento en La Paz.

La historia liguera registra que Bolívar lleva ventaja en estos compromisos, pues superaron en 57 ocasiones mientras que los aviadores vencieron en 31 y terminaron igualando en 29, con estos antecedentes la balanza se inclina a favor de los visitantes, pero también está anotado que se juega once contra once y ambos con la misma ambición.

La última vez que se enfrentaron ambos rivales en el torneo de la Liga fue el pasado 25 de julio del 2010, en esa ocasión la planilla paceña venció en el Félix Capriles por la mínima diferencia, la única conquista llegó mediante Luis Aníbal Torrico.

En Bolívar las cosas son más complicadas en el interior del club, pues existe una rasgadura entre jugadores y cuerpo técnico, por distintas declaraciones de Portugal que no gustaron para nada a los futbolistas quienes lamentaron este tipo de comentarios, que fueron descalificados el viernes por el jugador Jhasmani Campos.

El árbitro orureño Gery Vargas dirigirá el juego con el respaldo de Efraín Castro y Arold Valda.

EQUIPOS

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Axel Bejarano, Edward Zenteno, Santos Amador, Gerson García, Sebastián Romero, Luis Carlos Paz, Maximiliano Andrada, Pablo Salinas, Lucas De Francesco y Augusto Andaveris.

D.T. Mauricio Soria

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Christian Vargas, Ariel Juárez, Tobías Albarracín, José Carlos Barba, Lorgio Álvarez, Leonel Justiniano (Damir Miranda), Damián Lizio, Jhasmani Campos, Gerardo Yecerotte y Luis Rentería.

D.T. Miguel Portugal.

Fuente: Cochabamba, 18 (APG).-
Para tus amigos: