Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Sábado 18 de agosto de 2012
ver hoy
Residentes de Machacamarca en confraternidad deportiva
Pág 2 
Prosigue el certamen de basquetbol menores
Pág 2 
Interesantes compromisos de fin de semana por la Liga de Nor Carangas
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
Virgen del Mar y Magdalena Postel clasificaron a la tercera fase en voleibol
Pág 3 
Rosales y Vargas los mejores del ajedrez estudiantil
Pág 3 
Premiación a los ganadores de la segunda fase de los Juegos Estudiantiles
Pág 3 
The Strongest buscará mantenerse en la punta del torneo
Pág 4 
Sergio Apaza no es más director técnico de Universitario
Pág 4 
Yecerotte y Rentería comandarán el ataque de Bolívar
Pág 4 
Xavier Azkargorta inauguró el campeonato provincial
Pág 4 
Wilstermann con bajas para jugar contra Bolívar
Pág 4 
San José con equipo definido para recibir el domingo a Blooming
Pág 4 
Clausen no se guarda nada en Blooming que visitará a San José
Pág 4 
Cancha con piso sintético fue entregado ayer en Caracollo
Pág 6 
BREVES DEPORTIVAS
Pág 6 
Nadadores orureños añoran una piscina que esté en condiciones
Pág 6 
Autorizan construcción de estadio del Peñarol
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Perú, Venezuela y Bolivia sufren ´grandes bajas´ en cuarta semana de la Copa
Pág 7 
Maradona asiste a juicio en Pekín entre rumores de que fiche por un club chino
Pág 7 
Maxi afirma que en Argentina "se juega peor que hace diez años"
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL
Gran remontada de Oruro para ser ¡campeón!
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest buscará mantenerse en la punta del torneo

18 ago 2012

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de un poco más de una semana de receso liguero los equipos de The Strongest y La Paz Fútbol Club medirán fuerzas el sábado a las 16:00 en el estadio “Hernando Siles”, por la sexta fecha torneo local. Los atigrados buscarán seguir en el primer puesto de la tabla en tanto que los azulgranas quieren pelear cada punto para escalar en los registros del punto promedio.

Ambos elencos en el torneo Clausura ya se enfrentaron en cotejos de ida y vuelta, en las dos ocasiones el plantel que es dirigido técnicamente por Eduardo Villegas superó a los azulgranas por 1 a 0 el 11 de febrero y 3 a 1 el 15 de abril, los resultados tienen como favorito al puntero pero también es cierto que se enfrentan once contra once.

“Si queremos demostrar que somos superiores debe ser en el campo de juego. Nosotros tenemos un gran respeto al rival y debemos jugar así”, aseguró Villegas ante la consulta de una supuesta superioridad con el contrario.

Mientras que ante la consulta el técnico de La Paz FC, Claudio Marrupe dijo que todos están concentrados en ese juego, pero también esperan que el arbitraje sea de los mejores, ya que consideran que en el último cotejo fueron “perjudicados”.

En la tabla de posiciones con los números no hay tanta diferencia entre el puntero y los azulgranas, pues estos tienen cinco unidades dos de diferencia, por lo que la posibilidad de alcanzar el primer puesto también están dadas, por lo menos de manera momentánea ya que hay otros equipos que buscan esa posición y tiene seis puntos.

Para el juego en The Strongest la única duda está en el arco, ya que el entrenador tiene listos para ser tomados en cuenta a Andrés Jemio y Daniel Vaca, este último dejó atrás una lesión que lo mantuvo al margen del plantel por varias fechas, en tanto que el primero cumplió a la medida de las exigencias a la hora de atajar el pórtico de la planilla.

En La Paz Fútbol Club el panorama es un poco más complicado, ya que el técnico Marrupe deberá realizar cambios obligados por la expulsión de Carlos Arias y Jorge Cortez quienes vieron la tarjeta roja la pasada semana en el partido contra Bolívar.

Es un hecho que los sustitutos serán Daniel Mancilla y Alejandro Molina quienes en la práctica de fútbol fueron tomados en cuenta, mientras que el debut de Jonathan Delgadillo deberá esperar un poco más ya que recientemente llegó como refuerzo y aún no está habilitado.

Oscar Maldonado, de Cochabamba controlará el compromiso. El árbitro será regentado desde las líneas por Wilson Arellano y Ernesto Zapata.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Andrés Jemio; Diego Bejarano, Delio Ojeda, Marcos Barrera, Jair Torrico, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Pablo Escobar, Mauricio Saucedo y Luis Melgar.

D.T. Eduardo Villegas

LA PAZ FC: David Torrico; Enrique Bustillos, Herman Soliz, Rómulo Alaca, Daniel Mancilla, Carlos Hermosa, Alejandro Molina, Carlos Marandipi, Helmut Gutiérrez, Marcos Ovejero y Yasmani Duk.

D.T. Claudio Marrupe.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: