Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida Circunvalación

Aprehenden a sujeto acusado de intentar violar a muchacha de 18 años

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Se presume que es parte de una banda que opera en un vehículo • El acusado expresa que estaba ebrio y que no sabe de qué lo acusan

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto, de aproximadamente 25 años, fue aprehendido por vecinos de la zona Norte, por inmediaciones de la avenida Circunvalación, debido a que fue acusado de intentar violar a una muchacha de 18 años, que caminaba junto a su padre y fueron interceptados por un motorizado en el cual había tres personas desconocidas.

Así informó el fiscal de materia, Ángel Aldo Morales Alconini, quien tuvo conocimiento del incidente y señaló que el caso fue tipificado como robo agravado y violación con relación a la tentativa.

“Se conoce que un ciudadano en compañía de su hija se recogían a su domicilio, en inmediaciones de la Circunvalación, zona Noreste de la ciudad, momento en el cual dos sujetos les habrían interceptado y preguntado si pasaban movilidades o taxis por el lugar, estas personas sospechando, no hicieron caso a tal pregunta y pasaron de largo, en circunstancias que el chofer del vehículo habría bajado para golpear al padre y los otros dos sujetos habría tratado de violar a su hija, momento en el que habrían intervenido vecinos del lugar, quienes lograron agarrar a uno de los presuntos autores del hecho”, señaló el fiscal .

Producto de la agresión, los presuntos antisociales se llevaron un celular y 200 bolivianos, que estaban en los bolsillos de la muchacha.

El vehículo en el que operan estos delincuentes es una vagoneta de color blanco, que luego de ser reconocidos por los vecinos, fue utilizado por dos sujetos para darse a la fuga.

Dada la gravedad del hecho, el Ministerio Público solicitará una medida cautelar de carácter personal como la detención preventiva en contra del aprehendido.

APREHENDIDO

Por su parte, el aprehendido, en diálogo con LA PATRIA, señaló que no sabe de qué lo acusan ya que en el momento que pasó el hecho, el muchacho, simplemente pasaba por el lugar a pie y que por el hecho de que estaba ebrio, lo confundieron con los antisociales, ya que incluso estaba con implementos deportivos, debido a que horas antes, había salido campeón y se fue a festejar con sus amigos.

“Yo fui a jugar fútbol, me estaba yendo a mi casa por la Circunvalación, ya que no tenía plata y lo único que tenía era mi celular, ahí unas personas corrieron a agarrarme diciendo ‘él es, él es’, pero yo no tengo antecedentes y nunca robé, no los conozco a ninguno, solo me empezaron a golpear porque estaba bien borracho”, dijo.

La esposa del aprehendido se presentó en el Ministerio Público y alegó que junto al sindicado tienen tres hijos que lo extrañan.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: