Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sur

Anciano termina en Terapia Intensiva tras ser atropellado por una camioneta

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un sujeto de aproximadamente 85 años, fue atropellado por una camioneta de servicio particular y terminó en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), debido al delicado estado de salud que presentaba después del accidente de tránsito.

El hecho tipificado como “atropello con persona herida” ocurrió aproximadamente a las 10:15 horas del pasado jueves, cuando el anciano circulaba por la avenida Circunvalación entre Capitán Barriga y Roma, zona Sur de la ciudad y, aparentemente, pretendía cruzar la vía, con orientación de Norte a Sur.

El vehículo protagonista es una camioneta plateada de servicio particular marca Toyota Hilux, con placa de control 2822-KDA, que era conducida por Jaime Q.Ch. de 46 años, quien presentó su licencia de conducir categoría “C”.

Al chofer se le practicó la prueba de alcohotest, dando como resultado cero por ciento.

HERIDO

El herido de sexo masculino, hasta ayer al mediodía no fue identificado en dependencias policiales, fue internado en UTI del Hospital General San Juan de Dios de esta ciudad, con el diagnóstico “en observación”, donde fue trasladado inmediatamente después del ocurrido el accidente.

El caso fue remitido a conocimiento del Ministerio Público debido al delicado estado de salud del individuo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: