Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Entre joyas y efectivo

Botín robado a Joyería “JL” estaría valorado en más de $us 30.000

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El botín sustraído a la Joyería “JL”, consistente en joyas de oro y dinero en efectivo, por delincuentes desconocidos el jueves por la madrugada, estaría valorado en más de 30.000 dólares, según declararon los propietarios del negocio.

Así informó el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), capitán Edwin Augusto Gil Leniz, quien además refirió que aún se desconoce el número de antisociales que habrían ingresado a la joyería ubicada en las calles Adolfo Mier entre Potosí y 6 de Octubre.

“Se presume que habría ingresado al lugar, perforando la parte posterior del ambiente de la joyería y habrían sustraído joyas de oro, plata y la suma de tres mil dólares, ascendiendo a un total aproximado de 37.000 dólares, de acuerdo a la versión de la víctima”, señaló la autoridad policial.

Pese a que se realizaron operativos para dar con los presuntos autores del robo, no se encontró a ninguna persona sospechosa, aunque se prevé que las operaciones continúen en las siguientes horas.

ANTECEDENTES

Antisociales ingresaron la noche del miércoles y parte de la madrugada del día siguiente, presumiblemente por la pared de la joyería, para luego abandonarla con los mostradores vacíos, donde existían joyas de oro y plata, además de la mencionada suma de dinero.

Similar accionar se evidenció en hechos delictivos anteriormente, cuando los delincuentes ingresaron a otros comercios para robarlos.

No se descarta que los autores del robo sean de nacionalidad extranjera, por lo que las investigaciones continuarán.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: