Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

En Tránsito

Vehículos fueron secuestrados porque eran conducidos peligrosamente

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos vehículos, ambos de servicio particular, una camioneta y una vagoneta fueron secuestrados y trasladados a dependencias del Organismo Operativo de Tránsito, debido a que eran conducidos peligrosamente, ya que sus conductores estaban bajo influencia alcohólica, ayer por la mañana.

Así informó el jefe de la División Investigaciones Especiales de Tránsito, capitán Luis Alberto Roca, quien señaló que los casos fueron atendidos con el afán de precautelar la seguridad de otros conductores y de los peatones.

“Los dos vehículos están a buen recaudo por seguridad, ya que los conductores no fueron habidos y dejaron sus motorizados mal estacionados de esa manera es que tuvo que intervenir la grúa para llevárselos al garaje”, señaló el capitán Roca.

El primer caso se trata de una camioneta de servicio particular que fue hallada mal estacionada en las calles Washington entre Cochabamba y Ayacucho.

Este vehículo al momento de ser remolcado por la grúa, no tenía las placas de control respectivas, pero el responsable de la División Especiales señaló que motorizado tenía los papeles al día.

El otro motorizado, una vagoneta de servicio particular marca Toyota, que fue remitida al Organismo Operativo de Tránsito, fue interceptada por efectivos policiales de Radio Patrullas 110 en calles de la zona Este de la ciudad, con un ocupante, en estado de ebriedad, quien incluso se quedó en el interior del motorizado en Tránsito para continuar durmiendo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: