Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Concurso

Policía convoca a la “búsqueda de las huellas de Pedro Barrau Barrau”

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Con el objetivo de lograr un banco de imágenes, fotografías, archivos y documentos editados en el pasado, el Comando Departamental de la Policía, emitió la convocatoria oficial para el concurso “Buscando las huellas de la Historia del Regimiento policial Pedro Barrau Barrau”.

El concurso tiene el objetivo de rescatar la historia del servicio policial en la Villa San Felipe de Austria y recolectar material publicado en el pasado que recuerde el valor patrimonial del servicio policial en sus especialidades de guardia, tránsito e investigación.

El concurso, está dividido en tres categorías, la primera en documentología que consiste en que los concursantes deberán presentar publicaciones, documentos impresos, periódicos, revistas, boletines, folletos, que hayan sido editados o publicados en Oruro y en el interior del país, que rememoren y salvaguarden el servicio policial en tierra orureña.

La segunda categoría está dirigida a participantes que presenten material fotográfico e iconográfico, es decir placas fotográficas, posters, afiches, cuadros, imágenes (color, blanco/negro o matizados), material que debe identificar en la parte posterior el nombre del propietario-concursante y una breve descripción de la imagen.

La tercera categoría es dirigida a los concursantes que presenten vestimenta, e implementos policiales como gorras, emblemas, insignias, marbetes, piochas y otros de uso antiguo.

Al final del concurso, todo el material será devuelto.

El registro e inscripciones de los participantes será del 20 al 31 de agosto del año 2012, la evaluación del material será el jueves 6 y viernes 7 de septiembre, la publicación de la nómina de ganadores será el sábado 8 y la entrega de premios, otorgados por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) y la empresa de telefonía móvil Tigo, será el lunes 10 del mismo mes y año.

Mayor información sobre el concurso debe ser recabada en los números de celular 76130032 y 72452964.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: