Loading...
Invitado


Sábado 18 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en Challacollo

Anciana muere tras ser atropellada por un camión

18 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Se presume que la señora fue golpeada por la llanta trasera del motorizado de alto tonelaje

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un lamentable hecho de tránsito, que terminó con la vida de otra persona, se volvió a registrar en la carretera que une la ciudad de Oruro con la localidad de Toledo, esta vez se trata de una mujer anciana que presumiblemente cruzaba la vía y fue atropellada por un camión.

Según el reporte policial emitido por la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, el hecho sangriento que acabó con la vida al parecer instantáneamente de la anciana, ocurrió a las 10:30 horas aproximadamente del jueves pasado, dejando el cuerpo en medio de la carretera.

“Atropello con persona fallecida”, así fue tipificado el caso por los investigadores de la repartición policial, que tuvieron que llegar hasta el lugar para verificar el accidente de tránsito, junto al médico forense y determinar las causas preliminares de su deceso.

Los datos reportan que el hecho de tránsito ocurrió a 25 kilómetros de esta ciudad, por la vía que es muy transitada por motorizados que se dirigen al occidente del departamento.

VEHÍCULO

El vehículo protagonista es un camión rojo de servicio particular marca Mercedes Benz con placa de control 2807-KAI, que era conducido por Casimiro S.R. de 36 años, que presentó su licencia de conducir categoría “C”.

A este conductor, que lamentó el hecho que enlutó a una familia, se le practicó la prueba de alcohotest dando como resultado cero por ciento.

FALLECIDA

En el lugar, la abuelita fue identificada como Antonia Santos Mamani que acababa de cumplir 80 años, quien, de acuerdo a lo informado preliminarmente, pretendía cruzar la vía con orientación de Norte a Sur, pero fue golpeada por la parte posterior del lado izquierdo, en este caso la llanta trasera del motorizado.

El cuerpo sin vida de Antonia Santos Mamani se quedó en el lugar debido al pedido de los familiares, quienes solicitaron a las autoridades que no se traslade a la occisa hasta Oruro, por ser oriunda de esa localidad donde fue velada y posteriormente enterrada.

“Debido a lo delicado del caso, el hecho fue remitido a conocimiento del Ministerio Público”, afirmó el investigador de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, cabo Jesús Siles.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: