Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Luis Melgar se mantendrá en la delantera del equipo

17 ago 2012

Fuente: La Paz, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tras una práctica de fútbol el director técnico de The Strongest, Eduardo Villegas tiene “casi” definido el once titular que jugará el sábado contra La Paz Fútbol Club por la sexta fecha del campeonato local que es regentado por la Liga.

De acuerdo con el entrenamiento el entrenador mostrará el mismo equipo que viene jugando los dos anteriores cotejos, incluyendo a Luis Méndez y Alejando Chumacero quienes hasta el miércoles estuvieron concentrados en Santa Cruz junto a la Selección Nacional que jugó un partido de preparación contra Guyana cuyo resultado fue de 2 a 0 para la verde.

En las prácticas de fútbol el entrenador dispuso el ingreso de Delio Ojeda en reemplazo de Méndez y Daniel Chávez por Chumacero, pero los dos sustituidos están listos para ser considerados entre los once, después de su paso por el equipo de todos.

De igual manera se anticipa el ingreso del golero Andrés Jemio, el que aún deberá esperar su turno es Daniel Vaca quien pese a estar recuperado no está entre los once que maneja el entrenador. También estará desde el minuto inicial Pablo Escobar.

De no haber inconvenientes de último momento el elenco de The Strongest formaría de la siguiente manera: Andrés Jemio en el arco; Diego Bejarano, Delio Ojeda, Marcos Barrera, Jair Torrico, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Pablo Escobar, Mauricio Saucedo y Luis Melgar.

DISTINCIÓN

“Muy alagado, muy agradecido; es un honor, es un reconocimiento al trabajo que realiza uno día a día. Esto me compromete a seguir con el mismo empeño”, declaró Eduardo Villegas, quien fue uno de los distinguidos (15 en total) con el denominativo “Ciudadanas y Ciudadanos Meritorios del Estado Plurinacional de Bolivia”, en un acto que se realizó este jueves en el Salón Andrés Ibañez, de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional a iniciativa del diputado nacional Hernán Paredes y la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Fuente: La Paz, 16 (APG).-
Para tus amigos: