Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Petrolero sin Compas y Cortez para el partido ante Oriente

17 ago 2012

Fuente: Yacuiba/Tarija, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Petrolero, Mario Rolando Ortega no podrá contar con los jugadores Bladimir Compas y Julio César Cortez, para el partido del domingo contra Oriente Petrolero a jugarse en la ciudad de Santa Cruz por el campeonato local.

Compas está suspendido debido a que vio la tarjeta roja el pasado martes en ocasión del compromiso reprogramado de la tercera fecha contra Wilstermann, elenco con el que resignó dos puntos de oro en casa pero se mantiene entre los primeros junto a The Strongest después de acumular siete unidades.

Mientras que Julio César Cortez aún será baja en el elenco ya que fue sometido quirúrgicamente por apendicitis su recuperación tardará un poco más. En tanto que el resto de la planilla está habilitada para jugar incluyendo a Freddy Chipas quien fue expulsado el pasado miércoles 9 de agosto en el cotejo contra San José, por la quinta fecha liguera.

El domingo el plantel chaqueño enfrentará a los refineros en el estadio Ramón Aguilera Costas, para ese cotejo el entrenador comenzó a ver las alternativas que tiene para realizar los cambios necesarios pero manteniendo la base de la planilla, pues está convencido que la mayoría de los futbolistas está cumpliendo con la planificación.

Para ese partido Ortega también espera que hasta el viernes sean habilitados los jugadores que llegaron como refuerzos, argentinos, quienes reúnen las condiciones futbolísticas que busca por tanto está en la lista de los posibles cambios.

Fuente: Yacuiba/Tarija, 16 (APG).-
Para tus amigos: