Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Azkargorta observaría la inauguración del torneo nacional provincial

17 ago 2012

Fuente: Tarija, 16 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vicepresidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol, Henry Rodríguez informó que para el viernes se aguarda la llegada del técnico de la Selección Nacional, Xavier Azkargorta quien estaría presente en la inauguración del torneo Provincial de Clubes Campeones que se jugará en Yacuiba y Bermejo con la participación de 10 equipos que fueron divididos en dos grupos.

El directivo explicó que el vasco arribará a Yacuiba, donde también se reunirán los directivos de la Federación Boliviana de Fútbol para observar la primera fecha, cuya principal característica en ambas sedes es que no se permitirá la habilitación de futbolistas extranjeros pues lo que se espera es rescatar algunos valores nacionales.

“Están llegando algunos miembros de la FBF para el acto central, además observar que todo marche bien en la organización y el desarrollo del certamen. Los directivos de la Asociación Tarijeña están viajando a Bermejo y Yacuiba”, explicó Rodríguez.

Para el viernes también se programó el congresillo técnico cuyo propósito es la habilitación de jugadores además de la aprobación del rol de partidos que fue dado a conocer a los medios escritos, pero que podría sufrir modificaciones en el tema de horarios, ya que hay un pedido que se juegue a partir de las 13:30 y no a las 14:00 horas como está establecido.

Fuente: Tarija, 16 (APG).-
Para tus amigos: