Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Marcelo Lazzo deportista destacado en el nacional de clubes de natación

17 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El orureño Marcelo Andrés Lazzo Saavedra, fue reconocido como el mejor deportista destacado en el campeonato nacional de clubes de natación realizado en la ciudad de Cochabamba, por obtener los primeros lugares en varias pruebas.

La delegación orureña de natación que participó del evento, estuvo integrada por alrededor de 30 deportistas del Club Alemán quienes se ausentaron el mes de julio a Cochabamba, a invitación del club Wilstermann organizador del campeonato.

La mención como el mejor deportista del evento a Marcelo Lazzo, corresponde por la buena labor y trabajo demostrado en varias pruebas, siendo que en la prueba de 50 metros libre, 50 metros pecho, 100 metros pecho y 100 metros combinado el orureño de lejos obtuvo el primer lugar, logrando 4 medallas de oro.

Por otra parte el mérito fue mayor de Lazzo, al conseguir también 3 medallas de plata en la prueba de postas, resultados que le valieron para ser reconocido por los organizadores quienes le entregaron la medalla al mejor nadador destacado del campeonato nacional de clubes de natación.

El 4 de agosto se desarrolló el acto de aniversario a los 25 años de vida institucional del club Alemán, momento propicio en la que se hizo entrega del trofeo obtenido de la delegación orureña en su participación nacional.

Sin duda alguna este ejemplo como muchos otros, es un reflejo al trabajo y sacrificio que brindan los deportistas en nombre de Oruro que nuevamente se posiciona entre los mejores a nivel nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: