Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Virgen del Mar cerca de clasificar luego de vencer a La Salle en el voleibol

17 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El equipo de voleibol de la Unidad Escolar “Virgen del Mar” se encuentra a un paso de lograr el título de la segunda fase de los Juegos Deportivos Plurinacionales “Presidente Evo” del Nivel Primario, tras vencer a La Salle Particular por dos sets contra cero, con parciales de 25-15 y 25-11. El penúltimo cotejo se jugó ayer por la mañana en el mini coliseo de la zona Norte, aledaño al Palacio de los Deportes coliseo “Eduardo Leclere Polo”.

El conjunto triunfador fue neto dominador de las acciones en base a buen toque y mostrando buen argumento en los mates. Las pequeñas voleibolistas se dieron modos para anotar puntos y consolidar la victoria. Mientras que el cuadro oponente intentó reaccionar a partir del segundo sets, pero sus intenciones fueron vanas y al final se resignó a la derrota.

VIRGEN DEL MAR (2).- Doris Escóbar, Soledad Ayala, Gared García, Mayte Cruz, Mery Mamani, Heidy Coa, Ruth Llave, Michel Patzi y Tatiana Tito.

LA SALLE (0).- Micaela Vargas, Luz Magne, Luciana Montero, Zaira Magne, Fernanda Oquendo, Ángela Valverde, Adriana Aguilar, Camila Garnica, María Espada y Gruset López.

En otro cotejo de la categoría, el equipo de la Unidad Escolar Magdalena Postel se adjudicó el triunfo sobre su similar de Challapata por dos sets contra uno, con anotaciones de 25-14, 19-25 y 15-8.

VARONES

En tanto el equipo de la Unidad Escolar Magdalena Postel 1, en varones, aplicando un mejor sistema de juego, consiguió importante victoria sobre su similar de Melvin Jones por dos sets contra cero, con puntuaciones de 25-18 y 25-22. Fue el cotejo más disputado de la víspera donde los dos planteles se brindaron al máximo en procura de consolidar la victoria, aunque en la práctica el elenco vencedor supo capitalizar bien para ganar el partido y estar a un paso de lograr el primer lugar.

POSTEL 1 (2).- Erick Blanco, Alejandro Humerez, Iver de la Riva, Andrés Montes, Jara Camargo, Josep Pañafiel, Fabricio Soliz, Aldrin Aranibar y Víctor Blanco.

MELVIN JONES (0).- Isaí Blanco, Miguel Choque, David Arias, Carlos Camilo, Armando Magne, Deymar Vásquez, Juan Quispe, Freddy Mendoza y Jamil Gómez.

En otro partido de la categoría, el equipo de la Unidad Turco derrotó a su similar de Eduardo Abaroa por dos canchas contra uno, con parciales de 25-11, 18-25 y 15-9.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: