Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Directorio del ciclismo orureño solicita se convoque a asamblea general

17 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

Directivos de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, mediante nota escrita a la dirección Integral de Salud Educación y Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, solicita de manera urgente la convocatoria a la asamblea general, para analizar varios aspectos que favorezcan al deporte y la juventud.

El titular del ciclismo orureño, Fidel Tarqui, manifestó su preocupación por varios aspectos que afectan a los deportistas y las asociaciones municipales, siendo uno de los motivos para la solicitud de la asamblea general a autoridades del municipio de Oruro que tienen que ver con el deporte. “Son varios aspectos que debemos analizar, tenemos muchos problemas y esperemos que la solicitud planteada sea atendida por la autoridad del deporte y de manera conjunta trabajar en favor de los deportistas”, indicó Tarqui.

DOCUMENTO

En el documento emitido se considera varios puntos a ser analizados como; la conformación de la asamblea municipal del deporte, la elaboración de proyectos de campos deportivos, la realización de competencias departamentales, nacionales e internacionales mediante proyectos bien consistentes, la elaboración de los POAS gestión 2013, trabajar el reglamento de apoyo económico para la participación y ejecución de campeonatos departamentales, nacionales e internacionales y el funcionamiento de las escuelas deportivas municipales y su respectivo reglamento.

La solicitud a la Dirección Integral de Salud Educación y Deportes del municipio orureño, es con la finalidad de planificar los programas deportivos de la gestión 2013. Se espera que las autoridades locales atiendan el pedido de los deportistas orureños.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: