Loading...
Invitado


Viernes 17 de agosto de 2012

Portada Principal
Suplemento Deportivo

JUEGOS ESTUDIANTILES

Donato Vásquez ganó a Pazña en basquetbol

17 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El elenco femenino de la Unidad Escolar Donato Vásquez, mostrando buen argumento en los rebotes bajo el tablero, derrotó a su similar de la Unidad Escolar Pazña por la cuenta de 33 a 11 puntos, con parciales de 11/0, 10/3, 2/0 y 10/8. El penúltimo cotejo se disputó ayer en la cancha oficial de la calle La Paz.

En otro cotejo, Virgen del Mar se adjudicó el triunfo sobre Turco por 26 a 15 unidades, con anotaciones de 10/2, 7/6, 3/6 y 6/1.

En tanto el equipo masculino de la Unidad Educativa Huanuni consiguió importante victoria sobre Alemán por 29 a 19 unidades, con parciales de 5/5,9/5,8/4 y 7/5. Mientras que el equipo de la Unidad Escolar Turco con solo presentarse en cancha ganó los puntos ante la ausencia de Kantuta 2.

FÚTBOL DE SALÓN

En la disciplina de fútbol de salón damas, se disputaron varios cotejos que tuvieron lugar en el Palacio de los Deportes, con los siguientes resultados: En el primer cotejo, el elenco de la Unidad Educativa Kantuta 2, derrotó por 1-0 a su similar de Challapata. El único gol para las ganadoras anotó Rosalía Cruz (1).

Mientras que el elenco de Curahuara consiguió interesante triunfo por 4-0 sobre Carmen Guzmán de Mier. Los goles para las vencedoras llegaron por intermedio de Jharet Gómez (3) e Ilsen Ramírez (1).

El quinteto masculino de Huanuni marcó walk over a Turco Cosapa. En el partido de fondo, el equipo de la Unidad Escolar Virgen del Mar, angustiosamente superó por 3-2 a Ignacio León. Los goles para los triunfadores llegaron por intermedio de Henry Choque (3). Descontaron Raymundo Coca (1) y Alejandro Choqueticlla (1).

FÚTBOL

En la disciplina de fútbol jugado en la cancha San José. En el preliminar, el conjunto masculino de la Unidad Educativa Alcira Cardona y su similar de Huanuni no pudieron ganarse y terminaron empatados a un tanto por bando. Mientras que el elenco de Guido Villagomez angustiosamente superó a Ignacio León por un tanto contra cero.

Mientras que el elenco femenino de mejillones y Challapata tampoco pudieron ganarse y terminaron empatados con el marcador en blanco. En el partido de fondo, Kantuta 2 se adjudicó el triunfo sobre Adolfo Mier por cinco goles a cero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: