Loading...
Invitado


Jueves 16 de agosto de 2012

Portada Principal
Jueves 16 de agosto de 2012
ver hoy
JUEGOS ESTUDIANTILES
Juan Pablo fue superior a Turco en el basquetbol masculino
Pág 2 
Representantes de Turco denuncian supuestas irregularidades
Pág 2 
Ignacio León goleó a Turco Cosapa por 13 a 0 en el futbol de salón
Pág 2 
Mejillones sometió a Adolfo Mier en el fútbol estudiantil damas
Pág 2 
Economía debutó venciendo a Saracho en el basquetbol oficial
Pág 3 
Duelo en la Asociación de Pelota de Mano y Raqueta
Pág 3 
Interesantes resultados en la Liga Nor Carangas en Cochabamba
Pág 3 
Certamen de raquetbol
Pág 3 
César Navarro se desvinculó del Club Atlético Nacional
Pág 3 
AMISTOSO
Bolivia anota un triunfo sobre Guyana en el regreso de Azkargorta
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Universitario con la obligación de golear a Liverpool
Pág 4 
Darwin Peña será baja en Blooming
Pág 4 
Barahona debutaría en el arco de San José
Pág 4 
Dirigentes de San José solicitan apoyo de los hinchas en el partido del domingo
Pág 4 
Oruro Royal y Rosario Central se miden en partido de preparación
Pág 6 
El viernes arranca el nacional provincial de fútbol
Pág 6 
Equipos de Oruro y Huanuni en torneo eliminatorio de pelota de mano
Pág 6 
Oscar Sanz prueba alternativas en Real Potosí
Pág 6 
FECHA FIFA
Argentina golea a una Alemania con diez hombres
Pág 7 
COPA SUDAMERICANA
Liga de Loja avanza ganando a Monagas
Pág 7 
Brasil recuperó la confianza en el estadio en que nació el mitico Pelé
Pág 7 
NACIONAL DE FUTSAL
Oruro con lo justo venció a La Paz y clasificó primero de su grupo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Economía debutó venciendo a Saracho en el basquetbol oficial

16 ago 2012

Fuente: LA PATRIA

En el preliminar Derecho abrumó a Independiente: 82 a 29

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El quinteto masculino de Economía tuvo buen comienzo en el torneo oficial de basquetbol, al someter a Saracho por la cuenta de 89 puntos contra 60, similar situación ocurrió con el plantel de Derecho en damas que apabulló a Independiente por 82-29. Los cotejos tuvieron lugar en la cancha “Luis Lazzo Quinteros” ante regular cantidad de público que asistió a ese escenario deportivo.

DISCRETO

El partido que ofrecieron Economía y Saracho, fue de trámite discreto y aburridor por las imprecisiones que ofrecieron ambos elencos en el proceso del partido, Economía con más solidez pudo anotar los puntos suficientes como para imponerse en el partido.

Saracho, distó mucho de haber conquistado el subcampeonato con ausencias sentidas de jugadores como Mauricio Fernández, sobre el cual pesa aún la suspensión de dos partidos, Rodrigo Fernández y Fernando Chumacero que dejó la institución para incorporarse al cuadro de Ingenieros y otros.

De manera que tuvo que componer su estructura con jugadores de reserva y algunos juveniles, que tienen condiciones pero que aún les falta conseguir el ritmo después del largo receso.

Los jugadores que cargaron con todo el peso del partido fueron Edmar Pérez, que cumplió un buen partido y Edson Orellana que de la misma manera puso todo su empeño y algunos jugadores juveniles.

Economía, que contó con equipo más completo tuvo la buena presencia de jugadores ya experimentados como Rudy Miranda, Freddy Cadiz, Santiago Villca, apoyados por otros jugadores.

Los primeros cuartos fueron equilibrados gracias al esfuerzo de Saracho, para los marcadores de 20-19, 24-16, pero en los últimos cuartos se desmoronó el cuadro “rojinegro”, para su derrota por 27-8 y 18-17, para el final de 89 a 60.

Saracho y Economía, para sus próximos partidos deberán mejorar sus equipos sino quieren verse envueltos en situaciones difíciles en el transcurso del campeonato de la presente gestión.

DAMAS

Derecho, en el partido de segunda hora dio cuenta de Independiente por el abultado marcador de 82 a 29, para las “chicas” de Derecho el partido resultó un paseo en la cancha, con la participación de Keyla Huayllas, Gloria Mamani, Paola Aguilar, entre las más destacadas con el nuevo director técnico Félix Cahuana.

Los marcadores fueron de 21-6, 18-5, 24-6 y 19-12, que nos muestra con claridad la superioridad de las “leguleyas”, en cambio las challapateñas en este primer partido pagaron derecho de piso, con algunas de ellas que mostraron cierta actitud como Francisca Gonzales y Paulina Romay.

CATEGORÍA U-22

En la apertura de la fecha por la categoría U-22 en varones el equipo del Club Atlético Nacional, dio cuenta de Agronomía por el marcador de 60 a 42, con los registros de 15-6, 15-13, 24-10 y 6-13.

CAN, contó con los jugadores Fernando Quiroga, Jhonny Aguilar y Emanuel Delgado, que hicieron prevalecer su mayor rodaje dentro del campo de juego para conseguir la victoria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: